Halo Infinito FPS
Imagen vía 343 Studios/Xbox Game Studios

Halo Infinite es el primer juego gratuito de la franquicia Halo y contará con soporte durante los próximos años. A medida que más personas comienzan a jugar, es probable que aparezcan problemas técnicos a medida que los servidores se abruman lentamente. Uno de los problemas más importantes del juego es el error del servidor dedicado. El error afecta a los jugadores de Halo Infinite en PC. Esta guía le mostrará los pasos a seguir para solucionar este problema.

¿Qué causa este error?

El error ocurre cuando demasiadas personas intentan conectarse a los servidores de Halo Infinite. Como resultado, no podrás acceder a ninguno de los modos de juego en línea.

Como arreglarlo

Lo primero que debe hacer antes de intentar solucionar el problema es comprobar el estado de los servidores de Halo Infinite. Hacer esto le permitirá saber si debe intentar solucionar el problema o simplemente volver a consultar más tarde para ver si los servidores están funcionando. Si los servidores no están caídos, intente reiniciar su PC. Otra solución es buscar una actualización. Es posible que no pueda conectarse debido a que tiene una versión desactualizada de Halo Infinite. Asegúrate de que el juego esté cerrado y luego busca una actualización. No vuelvas a abrir el juego hasta que esté instalado.

Una de las razones de este error podría ser su conexión a Internet. Un problema con Internet podría impedir que Halo Infinite se conecte con los servidores en línea. Windows 10 y 11 cuentan con la capacidad de restablecer los adaptadores de red. También puede usar el Solucionador de problemas de conexión a Internet abriendo Ejecutar y luego ingresando lo siguiente: msdt.exe /id NetworkDiagnosticsWeb. Si estas soluciones no funcionan para usted, lo mejor sería ponerse en contacto con Microsoft o 343 Industries para obtener más ayuda. Usted puede senviar un ticket de soporte a 343 aquí. Se puede contactar con el soporte de Microsoft a través de esta página.