Simón
Imagen vía Activision/Infinity Ward

Call of Duty: Modern Warfare 2 tiene finalmente llegado. Pero, debido a una variedad de problemas, los jugadores lo están encontrando muy dificil para disfrutar del juego. De hecho, parece haber un error extraño que afirma que la plataforma está rechazando a un jugador, que es: bastante justificado – exasperando a los jugadores.

En este error, dice específicamente que «un jugador al que su plataforma le niega el permiso para jugar con usted se ha unido al juego» y luego le pregunta al jugador si desea salir al lobby. Si este es un problema con el que está luchando, siga leyendo para conocer las soluciones que se han revelado. si existe alguno. Nos gustaría ofrecer una mano amiga para que tantos jugadores como sea posible vuelvan al juego.

Cómo corregir el error «Un jugador que tu plataforma niega»

Al momento de escribir, hay sin arreglos conocidos por este error. Si necesita una solución inmediata, puede consultar el estado de cualquier problema o error conocido en la página oficial. Tablero Trello de Modern Warfare 2. De hecho, a pesar de que este problema se conoce desde hace más de una semana en el momento de escribir este artículo, hay muy pocos historias de éxito cuando se trata de corregir o revertir este extraño error.

De hecho, un Redditor a través de r/CODModernWarfare2022 afirma que lo arreglaron por «[leaving] la fiesta xbox y [moving] al canal MW2”, pero hay muchos otros que no he tenido tanta suerte

Otro usuario, esta vez vía r/XboxSeriesS dice que “todavía enfrentaban el mismo problema. Fallos cada vez que intentamos jugar en pantalla dividida. El segundo jugador siempre recibe el error, aunque hayamos desactivado qué usuario está en la pantalla del primer o segundo jugador».

Podría ser que este sea un problema que solo puede ser resuelto por el equipo de desarrollo de Infinity Ward. Entonces, si está lidiando con este problema alegre, recuerda ejercitar la paciencia. No es el primer problema presente en Modern Warfare 2 o Warzone 2.0, pero voluntad ser arreglado con el tiempo. Mientras tanto, si desea sugerencias de juegos alternativos para jugar, aquí están los 15 mejores juegos de disparos en primera persona para jugar en Quest 2 VR o los 15 mejores juegos FPS para Nintendo Switch.