Imagen a través de los juegos de Lilith

Dislyte es el último juego de rol gacha de Juegos de Lilith y presenta muchos personajes coloridos y divertidos para usar. Estos personajes se basan en dioses y héroes míticos del folclore de todo el mundo. Seres míticos como Odín, Nezha y Artemis otorgan sus poderes a seres humanos especiales conocidos como Espers. Puedes coleccionar, entrenar y nivelar tantos personajes de Esper como quieras. Una vez que lo hayas hecho, puedes formar un equipo alrededor de tus Espers favoritos y más poderosos. Entonces, ¿cómo subes de nivel a Espers?

Cómo nivelar Espers

Actualmente hay 3 niveles de clasificación de Esper. El nivel base es raro (tres estrellas), seguido de épico (cuatro estrellas) y, por último, el más difícil de conseguir, legendario (cinco estrellas). Cada Esper puede ir del nivel 1 al 60. Siempre querrás intentar maximizar el nivel de cualquier Esper que quieras en tu escuadrón para jugar. Cada personaje tiene su propio límite de nivel único según la calidad de las estrellas con las que comienzan. Tres estrellas Gorra Espers en nivel 30 cuando los recibe por primera vez. Igualmente, Cuatro estrellas Gorra de Esper en nivel 40 y Cinco estrellas a nivel 50. Nivel 60 es el nivel máximo para cualquier Esper.

Nivelar puede ser un poco complicado en dislyte en comparación con otros juegos de rol móviles similares. Se deben cumplir algunos requisitos para superar los límites de nivel. Todos los Espers comienzan en el nivel uno y puedes subir de nivel hasta su límite de nivel relacionado con estrellas sin ningún problema. Solo juega con ellos directamente a través del modo historia en tu escuadrón. También hay reproducción automática, o puedes usar ciertos elementos. Cuando alcanzas el límite de nivel, debes promocionar ese Esper usando Starimons para aumentar su calificación de estrellas antes de que puedas continuar subiéndolos de nivel.

Una de las formas más rápidas de ganar XP es pasar por multi-batallas. Siempre que permanezca conectado al juego, puede enviar un escuadrón a batallas automáticas que continúan mientras hace cosas fuera de la aplicación. Puedes enviar cinco Espers en 10 batallas de etapa de práctica automática a la vez. Entonces puedes tomar simultáneamente los mismos cinco Espers en Trials. Esta es una gran manera de duplica tu XP. Además, puedes editar la configuración de la batalla para que se detenga automáticamente si algún miembro del escuadrón Esper alcanza un límite de nivel.

Estas son las formas en que puede subir de nivel a sus Espers de forma rápida y sencilla. Una vez que comiences a nivelarlos, podrás agregar ataque y defensa puntos así como HP. No olvides comprar Starimonslos elementos utilizados para promover un Esper a su siguiente nivel de estrellas para que puedas maximizarlos hasta 60.

Relacionado: Apex Legends Mobile: Cómo desbloquear y equipar todas las ventajas