¡todo un mundo nuevo!
Vía Gameloft

¿Quieres saber cómo subir de nivel en Disney Dreamlight Valley? Para los no iniciados, DDV es lo que sucedería si Animal Crossing y Stardew Valley tuvieran un bebé con una princesa de Disney. Lo llaman una mezcla entre un constructor de mundos y un juego de aventuras, lo que suena bastante fantástico. Agregue a eso las toneladas de personajes con licencia de la casa del ratón y tendrá una receta para un clásico instantáneo. También somos fanáticos de Kingdom Hearts de la vieja escuela, por lo que este juego también nos recuerda un poco a eso (al menos visualmente).

La historia es que todos los personajes de Disney y Pixar convivieron en paz hasta ‘el olvido’. Las espinas nocturnas comenzaron a aparecer en el valle cortando su ‘memoria mágica’. Los personajes restantes se instalaron sellados en el ‘castillo de los sueños’. Luego, tiene la tarea de arreglar todo y, al mismo tiempo, encontrar una manera de deshacerse del olvido. Puede sonar confuso, pero todo tendrá sentido cuando lo juegues. Pero, ¿cómo se sube de nivel en él? Es bastante sencillo, en realidad.

Relacionado: Cómo decorar tu casa en Disney Dreamlight Valley

Cómo subir de nivel en Disney Dreamlight Valley

  • Cocinar, cosechar, extraer y hacer jardinería son tus mejores amigos cuando se trata de subir de nivel.
  • La pesca tomará algún tiempo para dominar, pero recompensa mucho hacia la progresión de nivel.
  • Haz misiones de reino tan pronto como estén disponibles. Subirás de nivel rápido y hay grandes desbloqueables y recompensas.
  • Da regalos, aprende nuevas recetas y mejora tu casa y tu aldea.

Pensamientos finales

Básicamente, las cosas generales que harías para subir de nivel en cualquier otro constructor de mundos funcionan aquí. Pero hay algunos aspectos realmente geniales y únicos que también distinguen a este juego de otros títulos similares. Disney Dreamlight Valley sale hoy, entonces, ¿qué estás haciendo?

Tienes un valle que te necesita. Honestamente, es un mundo completamente nuevo, gente.