Splatoon 3
Imágenes a través de Nintendo

Es difícil subir de nivel en Splatoon 3, pero eso no impide que lo intentemos. Afortunadamente, tenemos algunas formas de ganar esos niveles cruciales en el juego. A medida que avanzas en los niveles, comenzarás a mejorar en el juego. Mejorar tus habilidades te ayudará en la clasificación y hará que el juego sea más fácil y divertido de jugar. Veamos cómo puedes llegar a niveles más altos en el juego.

Relacionado: Cómo cambiar la apariencia de tu personaje en Splatoon 3

Cómo subir de nivel rápido en Splatoon 3

El juego no ofrece muchas formas de aumentar tus niveles. Sin embargo, hay dos formas fundamentales de subir de nivel rápidamente en Splatoon 3.

Juega juegos clasificados

Esta es la mejor y más sencilla forma de subir de rango rápidamente en Splatoon 3. También es la que requiere más esfuerzo. Sin embargo, jugar partidas clasificatorias o Anarchy Battles es solo para personas que quieren ser las mejores. Si quieres un poco de diversión informal, te sugerimos ir a tu propio ritmo y disfrutar del juego.

Comer alimentos

Esto debe ser un sueño hecho realidad para los perezosos. Desafortunadamente, tendrás que esforzarte un poco antes de meterte la boca en el juego. Hay tres tipos de alimentos que te otorgan XP. El primero es Pescatariat, que aumenta tu XP de batalla en un 50%. El Pescatariat Royale duplica la cantidad de XP que ganas y, por último, Marigold’en Garden Greens, que duplicará la XP ganada por tus compañeros de equipo en el juego.

No puedes comprar comida con dinero en efectivo en Splatoon 3. Para comprar comida necesitarás vales de comida, que puedes obtener realizando tres actividades en el juego. Juega la campaña para un jugador, participa en Salmon Run y ​​sube de nivel en tu rango de catálogo. También puede intentar obtener boletos de Shell-Out Machine, que se encuentra justo al lado de la tienda. Sin embargo, deberá gastar mucho dinero en efectivo solo para obtener algunos boletos.