Imagen vía Atlus/Sega

La habilidad titular de Soul Hackers 2, Soul Hacking, requiere que nuestro protagonista, Ringo, interactúe directamente con un alma humana y ayude a los miembros de su grupo. Además de la capacidad básica de revivirlos de la muerte, esto también le permite a Ringo acceder a niveles más profundos de sus almas para sacar todo su potencial. Sin embargo, para hacer esto, necesitas niveles de alma. Aquí se explica cómo aumentar el nivel del alma en Soul Hackers 2.

Cómo subir el nivel del alma en Soul Hackers 2

Además de Ringo, cada miembro de tu grupo en Soul Hackers 2 tiene una mazmorra personal en Axis conocida como Soul Matrix. A medida que exploras la matriz de almas de un personaje, no solo obtendrás información sobre sus personalidades e historias de fondo, sino que también recibirás nuevas y poderosas habilidades y habilidades pasivas para ellos. Recibirás una de estas habilidades cada vez que abras un Portal especial en la matriz de almas de un personaje, pero para hacerlo necesitarás un nivel de alma lo suficientemente alto con ese personaje.

Relacionado: Soul Hackers 2: Stacks y Sabbath explicados

En términos generales, hay tres formas de elevar el nivel del alma de un personaje:

  • Progreso de la historia
  • Misiones secundarias específicas del personaje
  • Eventos de conversación

Progreso de la historia

A medida que avanza en la historia principal de Soul Hackers 2, Ringo se acercará naturalmente a los miembros de su grupo a través del diálogo regular. Puede aumentar estas ganancias ligeramente eligiendo opciones de diálogo particulares en escenas que favorecen a los personajes cuyos niveles desea aumentar. Por supuesto, si solo te unes a ellos a lo largo de la historia, probablemente no obtendrás suficiente aumento de nivel de alma para desbloquear muchas habilidades.

Misiones secundarias específicas del personaje

La mayoría de las misiones secundarias que eliges en Soul Hackers 2 serán simples misiones de búsqueda o de batalla para demonios o NPC, pero en ocasiones, uno de los miembros de tu grupo tendrá una participación personal en una misión secundaria. Si aceptas y completas estas misiones, el miembro del grupo asociado obtendrá un gran impulso en su nivel de alma. No siempre es evidente de inmediato qué misiones están relacionadas con los miembros del grupo, así que asegúrate de asumir las nuevas a medida que aparecen para que puedas verificarlas más tarde.

Imagen vía Atlus/Sega

Eventos de conversación

De vez en cuando, mientras exploras las diversas mazmorras del juego, te encontrarás con uno de los demonios compañeros de Ringo en reconocimiento. Estos demonios generalmente proporcionarán artículos o servicios útiles o te ofrecerán la oportunidad de contratar a otro demonio. A veces, sin embargo, tendrán un artículo especial disponible para que lo reclames. Estos artículos especiales se pueden canjear en Bar Heidrun para activar eventos de Hangout, pequeñas escenas divertidas donde Ringo pasa un momento agradable con uno o más miembros del grupo. Ver estos eventos les dará un poco más de historia de fondo sobre su grupo y, por supuesto, aumentará su nivel de alma.