proyecto zombi
Imagen a través de The Indie Stone

Project Zomboid es un juego de rol de zombies de mundo abierto en el que los jugadores tienen la tarea de sobrevivir el mayor tiempo posible antes de morir inevitablemente. Sin embargo, para llegar lejos en el juego, necesitarás un automóvil.

Además de ser su principal medio de transporte, los automóviles también se pueden usar para almacenar equipo adicional o incluso ahuyentar a los zombis. Como resultado, la gasolina (que se necesita para alimentar los automóviles) es uno de los recursos más valiosos de todo el juego.

En esta guía, vamos a desglosar todo lo que necesitas saber sobre cómo succionar gas en Project Zomboid.

Cómo succionar gas en Project Zomboid

Como probablemente puedas imaginar, una de las formas más populares de obtener gasolina en Project Zomboid es extrayéndola. Sin embargo, requiere mucho más que simplemente dirigirse a la bomba de gasolina más cercana y recuperarla.

Relacionado: Cómo colarse en Project Zomboid

Lo primero que necesitarás para extraer gas en Project Zomboid es una lata de gasolina. Afortunadamente, estos se pueden encontrar en casi cualquier lugar, pero los jugadores suelen encontrarlos escondidos en cobertizos de herramientas, almacenes, maleteros de automóviles, garajes y botes de basura.

Una vez que haya encontrado una lata de gasolina vacía, todo lo que necesita hacer ahora es encontrar un automóvil o una bomba de gasolina de la que desee extraer gasolina. Luego, sigue estos tres sencillos pasos:

  1. Acércate al coche o al surtidor de gasolina.
  2. Presione «V» para abrir el menú radial.
  3. Seleccione la opción «Sifón de gas».

Es importante tener en cuenta que la bomba de gasolina debe estar conectada a una toma de corriente; de ​​lo contrario, no podrá extraer gasolina de ella. Una vez que haya desviado una lata de gasolina llena, puede seguir los mismos pasos anteriores para repostar su automóvil. Sin embargo, en lugar de hacer clic en «Sifón de gas», querrá elegir «Repostar» en el menú provisto.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo succionar gas en Project Zomboid. Antes de ir, asegúrese de ver algunos de nuestros otros contenidos de Project Zomboid aquí en Gamer Journalist. Por ejemplo, cómo subir de nivel Mecánica en Project Zomboid o cómo unirse al servidor de un amigo en Project Zomboid.