Pimienta en Torre de la Fantasía
Imagen a través de Perfect World / Hotta Studios

Torre de la fantasía, el MMORPG de anime gratuito, es un juego impresionante. No hay duda de eso. Hay muchas excusas para tomar capturas de pantalla para conmemorar los logros y simplemente para apreciar la impresionante belleza del entorno y el fondo. Tower of Fantasy te proporciona una cámara para tomar fotos, lo cual es genial, pero algunos jugadores pueden querer tomar capturas de pantalla de menús o cosas a las que la cámara no puede acceder, en lo que el juego evita que las capturas de pantalla se guarden en la computadora.

¿Cómo puedes tomar capturas de pantalla de Tower of Fantasy?

Uso de la función de cámara en Tower of Fantasy

En primer lugar, cubramos la función de captura de pantalla propia del juego. En la parte superior izquierda del juego, cuando no estés en ningún menú, habrá una imagen de cámara blanca. Una vez que haga clic (use la tecla ‘alt’ para acceder al cursor), será recibido con la función de cámara.

tomando una foto en la torre de la fantasia
Imagen a través de Perfect World / Hotta Studios

La función de la cámara es una pieza fantástica del equipo, ya que los jugadores pueden, usando la configuración, modificar la hora del día, el clima, si se usan o no las etiquetas de nombre, y mucho más. Con esta función, los jugadores pueden familiarizarse realmente con la toma de fotografías y pueden producir imágenes sorprendentes a su gusto.

Pero si un jugador desea tomar una captura de pantalla de sus logros o del inventario de su mochila, la cámara del juego no estará disponible. Y, curiosamente, la función de captura de pantalla de ‘imprimir pantalla’ tampoco funcionará, ya que cualquier captura de pantalla tomada no se guardará en los archivos de la PC y no se verá por ninguna parte.

Sin embargo, es posible. ¿Cómo pueden los jugadores usar ‘imprimir pantalla’ para sus capturas de pantalla en Tower of Fantasy?

Usando ‘imprimir pantalla’ para Tower of Fantasy

Hay un poco de trabajo involucrado en capturar sus preciadas capturas de pantalla.

En primer lugar, debe comprender que las capturas de pantalla tomadas no solo se guardan en los archivos de su PC, sino que también se copian en el portapapeles, como si hubiera copiado la imagen. Puedes usar esto a tu favor.[iedtheimageYoucanusethistoyouradvantage

Si su PC tiene Powerpoint, puede pegar la imagen en una diapositiva de presentación, ¡y ahí está! Sin embargo, asegúrese de guardar la imagen como un archivo de imagen y no como una presentación de PowerPoint si desea conservarla como una imagen.

Si su PC no tiene Powerpoint, puede ir a un sitio web gratuito de alojamiento de imágenes. Recomendaríamos aplastarya que simplemente puede presionar el texto ‘pegar’ en la pantalla y el sitio web le proporcionará su imagen justo frente a usted.

Relacionado: Cómo desbloquear el escudo Omnium en Tower of Fantasy

Menú principal de Squoosh
Captura de pantalla de GJ / Squoosh

También puedes jugar con la imagen y modificar cosas. Ah, y todo esto es gratis sin límites.

Ahí lo tienes, en ambos sentidos puedes tomar capturas de pantalla e imágenes impresionantes o informativas en Tower of Fantasy. Esté atento a Gamer Journalist para obtener más juegos y contenido de Tower of Fantasy.