Valle de la luz de los sueños de Disney
Imagen a través de Gameloft

Hay muchas cosas geniales que hacer en el último lanzamiento de Gameloft, Disney Dreamlight Valley. Un simulador de vida con un lado mágico, este juego hace un gran trabajo al unir lo fantástico con lo mundano. Si bien hay muchas cosas por hacer que tienen que ver con el lado mágico de las cosas, hay otras tantas que deben hacerse a mano.

Una de esas cosas con las que los jugadores querrán familiarizarse es con la mecánica de jardinería del juego. Aunque no es demasiado complejo, hay bastante que aprender al respecto. Hoy, te explicaremos cómo hacer un jardín en Disney Dreamlight Valley para que puedas comenzar a cultivar y ganar algo de dinero también.

Cómo trabajar en el jardín en Disney Dreamlight Valley

Comenzar con la jardinería realmente no es algo que tome mucho tiempo durante un juego de Disney Dreamlight Valley. De hecho, adquirirá las herramientas necesarias para comenzar a trabajar en su jardín o pequeña granja en los primeros momentos de la campaña del juego.

La misión, «Las herramientas reales», requerirá que encuentres un pico, una pala, una regadera y una caña de pescar, todo lo cual será útil para tareas específicas que los jugadores deberán completar para aprovechar lo que el mundo. a su alrededor ofrece. Si bien la mayoría de estas herramientas funcionan de forma independiente, la pala y el riego funcionan juntos para la jardinería.

Una vez que obtenga esas dos herramientas, ¡estará listo para comenzar su sueño de jardinería! Expliquemos cómo hacer un jardín en realidad, asumiendo que ahora tiene lo que necesita.

  • Primero, querrá sacar su pala y cavar un lugar de jardinería donde quiera comenzar su jardín.
  • Para sacar su pala, vaya a su rueda de herramientas y selecciónela.
  • A continuación, siga adelante y deje caer las semillas en el pequeño agujero.
  • Puede obtener semillas recorriendo el Valle o comprándolas directamente a Goofy en su puesto.
  • Después de plantar sus semillas, continúe y riéguelas con su regadera.
  • Para sacar su regadera, simplemente regrese a su rueda de herramientas y sáquela.
  • Solo espera a que tus cultivos crezcan por completo y podrás arrancarlos del suelo.
  • Vale la pena señalar que los cultivos crecerán más rápido si se plantan en las áreas de donde son originarios.

La jardinería puede ser una empresa lucrativa, ya que las verduras se pueden usar para hacer comidas que son buenas para energía, misiones o incluso para vender. Además, las verduras se pueden vender a Goofy en su puesto por dinero rápido y fácil.

¡Eso es todo lo que hay que hacer con la jardinería en Disney Dreamlight Valley!

Relacionado: Dónde encontrar las herramientas reales en Disney Dreamlight Valley