Captura de pantalla de Madden 23
Imagen vía Electronic Arts

Madden 23 contará con un nuevo sistema de juego llamado «FieldSENSE», el primero de la serie.

FieldSENSE ha sido descrito como una nueva característica que equipa a los jugadores con más control en cada posición con el uso de «animación basada en la física y tecnología de ramificación de animación». En última instancia, brinda a los jugadores un juego más consistente y ultrarrealista a través de resultados basados ​​​​en la física.

Vamos a profundizar en los detalles que rodean este nuevo sistema de juego FieldSENSE. Además de cómo puedes usarlo en Madden 23.

Cómo usar FieldSENSE en Madden 23

EA Sports ha estado buscando nuevas formas de hacer que la clásica franquicia de videojuegos de fútbol sea más realista y emocionante. Mientras que Madden 22 pudo desarrollar versiones anteriores e introducir un puñado de alteraciones impresionantes. Todavía dejaba mucho que desear para muchos jugadores.

Es por eso que EA Sports ha puesto tanto énfasis en agregar este nuevo sistema de juego FieldSENSE a Madden 23. Desafortunadamente, esta es una característica que solo estará disponible en PS5 y Xbox Series X/S. Por lo tanto, aquellos que todavía tienen una PS4 o Xbox One no tendrán acceso al sistema FieldSENSE.

Aquí está el tráiler oficial que lanzó EA Sports sobre el nuevo modo de juego.

En el tráiler, EA identificó cuatro componentes clave del nuevo sistema de juego FieldSENSE: Hit Everything, Skill Based Passing, 360° Cuts y WR vs. DB Battles.

Aquí hay un desglose completo de cada uno usando lo que pudimos recopilar del tráiler.

golpear todo

Con más de 3500 animaciones completamente nuevas, Hit Everything está diseñado para hacer que los abordajes y las colisiones sean más realistas y auténticos. Con estas mecánicas recientemente introducidas, se espera que los usuarios tengan más control sobre la defensa y se vuelvan más disruptivos cuando se alineen uno a uno con el jugador ofensivo. Presentamos una serie de características nuevas como bloques complementarios, placajes de pie, nocauts en el aire y placajes multijugador con el uso de la física Hit-Stick de próxima generación en Madden 23.

Relacionado: Madden 23 – ¿Ha aparecido John Madden en la portada antes?

Pases basados ​​en habilidades

En Madden 22, los usuarios sintieron que la capacidad de su mariscal de campo para colocar la pelota en espacios reducidos se dejaba principalmente en manos del juego y no del jugador. Ahora, en Madden 23, se espera que los usuarios tengan más control sobre estos escenarios, colocando la pelota exactamente donde la necesitan y donde solo sus el receptor puede conseguirlo. Con estas mecánicas de pases basadas en habilidades, incluidos nuevos medidores de potencia y precisión. A los jugadores les resultará más fácil abrir sus receptores y lanzar la pelota en ventanas estrechas en cualquier parte del campo.

Cortes de 360°

A continuación, tenemos quizás la característica nueva más emocionante, Cortes de 360°. En años pasados, correr con la pelota en las manos a menudo se sentía entrecortado y sin coordinación. Lo que dificulta realizar cortes duros y escapar para una de esas grandes jugadas de jonrones. Con el uso de los cortes de 360°, los jugadores ahora tendrán más libertad y control para plantar e irse. Golpea los huecos como los ves y evade a los defensores agresivos con el uso de múltiples controles. A diferencia del uso estándar del joystick analógico izquierdo.

Batallas de WR contra DB

Por último, hay batallas de WR contra DB. Con esta nueva mecánica, los receptores abiertos recibirán nuevos movimientos de lanzamiento y habilidades de trabajo de pies. Permitiéndoles vencer a los esquineros opuestos fuera de la línea. Mientras que los backs defensivos también contarán con algunas nuevas mecánicas de contrapresión y maniobras físicas dinámicas para mantener a raya a los receptores. Esto debería conducir a algunas batallas épicas de 1 contra 1 fuera de la línea de ataque.

Eso es todo lo que necesita saber sobre cómo usar FieldSENSE en Madden 23. Por ahora, tendremos que esperar y ver qué más lanza EA en Madden 23. Sin embargo, mientras tanto, asegúrese de ver qué más tenemos. escrito sobre la última entrega de Madden. Como si Madden 23 llegará o no a Nintendo Switch. Además de nuestra sección de guías para obtener más información sobre otros títulos de juegos populares.