Niantic está constantemente realizando cambios en Pokémon GO, agregando nuevas funciones en un intento de hacer más fácil la vida de todos los entrenadores que intentan atrapar a su Pokémon favorito. Campfire es en realidad un servicio social independiente que los jugadores pueden usar en Pokémon GO. Puede hacer que jugar con amigos sea increíblemente fácil y mucho más divertido.

Imagen vía Niantic/The Pokémon Company

Cómo usar Fogata para Pokémon GO

Cuando juegues a Pokémon GO, puedes tocar el ícono Campfire en la pantalla y podrás ver Flare de otros jugadores. Las bengalas actúan como balizas que muestran dónde otros jugadores han decidido encontrarse en la vida real. Como puedes imaginar, esto hace que organizar Raids o meetups sea mucho más fácil.

Imagen vía Niantic

El ícono de Fogata aparecerá automáticamente en el lado derecho de tu pantalla, justo debajo del símbolo de Pokébola. Al hacer clic en él, se abrirá el mapa Campfire y los jugadores podrán ver instantáneamente las incursiones activas cercanas y otras balizas.

Si bien actualmente no es parte del conjunto de características de Campfire para Pokémon GO, en el futuro, los jugadores podrán ver los Pokémon que otros jugadores atrapan en su mapa. Esta es una excelente noticia, ya que podrán hacer una línea directa instantáneamente para Pokémon que realmente quieren obtener.

Cómo agregar una bengala al mapa en Campfire

Añadir una bengala al mapa en Pokémon GO es sencillo. Todo lo que necesita hacer es tocar el ícono Campfire para abrir el mapa, luego toque el gimnasio en el que se encuentra. Hacer esto te dará la opción de crear una bengala que les hará saber a otros jugadores que estás esperando en el gimnasio. Luego pueden unirse a usted en ese gimnasio para intentar hacerse cargo. Ni siquiera necesitas estar en un gimnasio. Si encuentra un gran lugar donde se generan muchos Pokémon, puede tocar el mapa y establecer una bengala si lo desea.

Campfire también brindará a los jugadores acceso a Niantic Friends, una forma de organizar a sus amigos en todos los títulos de Niantic, y Direct and Group Messaging para administrar todos sus chats en un solo lugar.