Captura de pantalla del asistente de la morgue del interior de la morgue
Imagen a través de DarkStone Digital

Entre la exploración de la espeluznante morgue y el apartamento de Rebecca, es probable que te encuentres con varios elementos ocultos en The Mortuary Assistant. La mayoría de los cuales se utilizarán para ayudarlo con sus tareas diarias relacionadas con la funeraria o para ayudarlo a desterrar a las entidades malvadas que existen. Sin embargo, dos elementos que pueden ser bastante difíciles de descifrar son los fósforos y las cenizas.

En esta guía, desglosaremos todo lo que necesita saber sobre cómo usar fósforos y cenizas en The Mortuary Assistant.

Cómo usar fósforos y cenizas en The Mortuary Assistant

Al poner un pie por primera vez en River Fields Mortuary, pronto te das cuenta de que el lugar tiene un trasfondo oscuro con sucesos peculiares. Ya sean crujidos espeluznantes en la noche en el departamento de Rebecca o ruidos extraños durante su turno en la morgue. Se vuelve evidente con bastante rapidez que hay un demonio en marcha.

Relacionado: Cómo usar las tiras de letras en The Mortuary Assistant

Al principio incluso descubres que algunos de los cuerpos en The Mortuary Assistant están realmente poseídos por este demonio. En general, es bastante fácil saber qué cuerpo es porque tendrán ciertos obsequios como nuevas marcas o movimientos faciales sutiles. Sin embargo, la mejor manera de saber con certeza qué cuerpo está poseído es usando los fósforos y las cenizas.

Si ha caminado por la morgue, es probable que se haya encontrado con una caja de fósforos y bolsas para recoger las cenizas. El último de los cuales se puede encontrar en la réplica. Bueno, esencialmente usar estos objetos en uno de los tres cuerpos te ayudará a determinar qué cuerpo es el correcto.

Simplemente recoge las cenizas usando las bolsas y colócalas en uno de los cuerpos que creas que podría estar poseído. Luego use los fósforos para encenderlo, momento en el que aparecerá un sigilo. Aunque es importante tener en cuenta que el sigilo debe coincidir con la casa a la que pertenece el demonio. De lo contrario, pronto descubrirá que en realidad es otro cuerpo el que está poseído.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo usar fósforos y cenizas en The Mortuary Assistant. Si está interesado en más contenido de The Mortuary Assistant, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde puede encontrar información como todas las ubicaciones de los sigilos o cómo encontrar las monedas de sobriedad en The Mortuary Assistant.