Zona de guerra de Call of Duty
Imagen a través de Activision

La nueva actualización de la temporada 5 de Call of Duty Warzone trae contenido nuevo para los jugadores. Algunas de las grandes adiciones incluyen nuevos operadores, expansión de puntos de interés volcánicos, nuevos elementos en el juego, evento de temporada Héroes contra villanos, nuevas armas y más.

Si bien hubo toneladas de cosas nuevas en la actualización, la sección de elementos nuevos llamó nuestra atención. Activision ha incluido algunos artículos interesantes como The Doomsday Station, Supply Box UAV, Personal Supply Box y Rage Serum. Los efectos de los elementos en el juego son significativos y analizaremos más de cerca Rage Serum y especularemos sobre su efecto en los ataques cuerpo a cuerpo.

Relacionado: ¿Call of Duty Warzone está caído? Aquí está cómo verificar el estado del servidor

Cómo usar un cuerpo a cuerpo cargado en Call of Duty Warzone

Zona de guerra de Call of Duty
Imagen a través de Activision

El elemento Rage Serum tiene algunos efectos cautivadores en el Operador. Una vez que administras el suero, instantáneamente te otorga mayor velocidad de movimiento, daño cuerpo a cuerpo, distancia de embestida cuerpo a cuerpo y poder de aturdimiento cuerpo a cuerpo. Si bien no se llama oficialmente como cuerpo a cuerpo cargado, parece una versión cargada de un ataque cuerpo a cuerpo normal. El aumento en la distancia de embestida cuerpo a cuerpo y el poder de aturdimiento cuerpo a cuerpo es fascinante.

Hay algunos inconvenientes en el uso de Rage Serum para ataques cuerpo a cuerpo cargados. Su operador emitirá pasos más fuertes, y tanto las granadas de aturdimiento como las de destello tendrán un impacto mucho mayor sobre él.

Así que ahí lo tienes. El uso del Rage Serum activa los ataques cuerpo a cuerpo cargados. Tenga en cuenta que estos términos son especulativos, pero se basan en hechos y notas de parche oficiales de la actualización de Call of Duty Warzone.