callisto-protocolo-1
Imagen a través de Striking Distance Studios

Algo ha ido terriblemente mal en la Prisión de Hierro Negro. Únase a Jacob Lee, un transportador de carga, condenado injustamente y completamente ignorante de los delitos que pudo haber cometido cuando su avión se estrelló. En el lugar extranjero de Callisto, monstruosidades despiertan de la oscuridad. Cazan a Jacob. Averigua qué pasó con los prisioneros y escapa de la prisión. Hay muchas armas para encontrar a lo largo de su viaje a las profundidades de la prisión. Esta es nuestra guía sobre dónde encontrar créditos Callisto y cómo usarlos en The Callisto Protocol.

Dónde encontrar créditos Callisto en el Protocolo Callisto

Los créditos Callisto son la función principal para comprar y mejorar tus armas en The Callisto Protocol. Los jugadores pueden encontrar créditos de Callisto siguiendo varios métodos para obtener estos créditos:

  • Loot Monster Bodies: después de derrotar a los horribles humanos mutados de Black Iron Prison, los jugadores pueden saquear los cuerpos. Para hacer esto, presione Triángulo o Y pisotear el cadáver para ganar cualquier botín que el enemigo deje caer.
  • En cadáveres humanos: también puede encontrar créditos de Callisto en el cuerpo de las personas que murieron antes de que Jacob se despertara en la Black Iron Prison cerrada.
  • Buscar en el entorno: los créditos de Callisto son uno de los elementos principales que se pueden encontrar dispersos por la prisión. Buscar celdas de prisión, estantes y cajones para los créditos. Es probable que encuentres créditos aquí con la suficiente regularidad para actualizar tu arma y cambiar a una nueva principal con bastante rapidez en el juego. Por lo tanto, tómese su tiempo en su progresión, no vaya a través de la historia demasiado rápido, de lo contrario perderá muchos elementos coleccionables en el entorno circundante.
  • Encuentra cofres: los cofres son más raros de encontrar, ya que están ocultos alrededor de los capítulos del Protocolo Callisto. Los jugadores deben buscar puertas que requieran la llave inglesa para desbloquear y fusibles para abrir cualquier puerta lateral que no sea crucial para abrir y avanzar en la historia. Los cofres ofrecen una recompensa de recogida más alta, con botín que se puede vender para obtener más créditos y un paquete de créditos más grande en el propio cofre. Definitivamente vale la pena tenerlos en cuenta en tu juego.

Vender artículos para obtener créditos

Los jugadores también pueden vender otros artículos para ganar más créditos Callisto. Tenga esto en cuenta cuando busque créditos en el entorno. Hay otros artículos coleccionables, como impresoras y convertidores de energía, que se pueden vender por una suma mayor de créditos, mayor que la de recoger créditos de los cuerpos. Puede vender estas partes en Reforge, donde también puede gastar los créditos que ha obtenido a lo largo de los niveles del Protocolo Callisto. Los artículos que puedes vender en Reforge Station son:

  • Elementos inutilizables: impresora, convertidores de energía y decodificadores.
  • Munición
  • Inyectores de Salud
  • Paquetes de baterías de PRFV

Cómo usar los créditos

Cuando haya obtenido una cantidad lo suficientemente grande de créditos Callisto, puede usarlos en la estación Reforge. The Reforge ofrece a los jugadores nuevas armas para comprar y actualizaciones para mejorar el poder del arma. El método de compra es con los Créditos que ha acumulado a lo largo de su juego. Puede vender sus artículos inutilizables, municiones o salud para obtener mayores sumas de créditos que puede gastar inmediatamente en Reforge. La cantidad más baja de créditos Callisto que necesita obtener es 300 para las actualizaciones de armas Stun Baton Tier 1.

Las armas disponibles en el juego son:

  • Bastón de aturdimiento
  • Pistola BI-55
  • Guante PRFV
  • Escopeta antidisturbios TK4
  • Escopeta Mofeta
  • Pistola de operaciones especiales UJC
  • Rifle de asalto de operaciones especiales de la UJC

La primera vez que accedes a Reforge es en la Sala de Seguridad con Elias. Reforge Station es un dispositivo de impresión 3D que ofrece a los jugadores munición, salud y armas para fabricar. Desplácese por la pantalla de Compra utilizando el joystick analógico izquierdo. Utilizar el L1, R1 o LT, RT botones para cambiar de pestaña a la pantalla Vender. Aquí puedes vender los artículos que no te sirven. O si desea priorizar la salud sobre la munición o viceversa, puede vender uno de estos artículos para obtener más créditos para comprar lo que considere más importante para usar en ese momento. Vender estos le otorga 100 créditos.

Los jugadores deben buscar el botín inutilizable en el juego y los cofres ocultos para obtener la mayor cantidad de créditos posible en un capítulo. Recomendamos actualizar Stun Baton en la primera Reforge Station y luego ahorrar para las actualizaciones de Skunk Gun para usar como su arma principal poco después de recogerlo en el capítulo 3.

Relacionado: Cómo hacer cuerpo a cuerpo y esquivar en el Protocolo de Calisto.