Imagen vía Tribute Games/Dotemu

Las Tortugas Ninja mutantes adolescentes no son ajenas a la hora de enfrentarse a enemigos mecánicos. Diablos, diría que al menos el 50% de sus enemigos son robots, y el otro 50% son otros mutantes. Cuando se trata de los enemigos robóticos de las Tortugas, pocos son tan peligrosos como Chrome Dome, que suena engañosamente divertido y regresa para otra ronda. Te mostramos cómo vencer a Chrome Dome en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.

Cómo vencer a Chrome Dome en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Chrome Dome es el jefe del nivel 13 de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, Technodrome Redux. Cuando llegas a su arena por primera vez, comenzará a merodear, lanzando misiles desde su cabeza y soltando pernos eléctricos de sus manos.

Ni siquiera te molestes en intentar golpear a Chrome Dome, ya que su armadura es completamente impenetrable. En cambio, déjalo deambular por un rato hasta que salte al primer plano de la pantalla. Aquí, verás el escenario desde su punto de vista mientras intenta golpearte con sus puños extendidos.

Imagen vía Tribute Games/Dotemu

Mientras Chrome Dome está en primer plano, los soldados de a pie regulares se presentarán para acosarte. Si has jugado los juegos de arcade originales de las Tortugas Ninja, probablemente sepas adónde va esto. Para atacar Chrome Dome, debes agarrar a un soldado de a pie y realizar un Fling Toss para lanzarlos a la pantalla, donde golpearán a Chrome Dome. Solo necesitas lanzar un Soldado; Chrome Dome luego retrocederá al escenario propiamente dicho con sus defensas bajas. Tómese este tiempo para descargar sobre él con lo que tenga, desde ataques regulares hasta lanzamientos enemigos y movimientos especiales. Cuando vuelva a ponerse de pie, volverá a ser invulnerable, así que espera a que salte al primer plano de nuevo para poder arrojarle otro soldado.

Relacionado: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge: todas las ubicaciones de errores repugnantes

En el caso de que tenga dificultades para agarrar a los soldados de a pie mientras Chrome Dome está en primer plano, aparecerá un barril explosivo una vez que pase el tiempo suficiente. Solo golpea el barril y deja que explote, y eso aturdirá a Chrome Dome de la misma manera. Simplemente repita el proceso y Chrome Dome se desactivará.