señores móvil
Imagen a través de I Got Games

Lords Mobile es una estrategia competitiva que fue creada por IGG y se lanzó originalmente en 2016 en Android e iOS antes de llegar a la PC tres años después en 2019. Con el juego que incorpora juegos de rol pesados, estrategia en tiempo real y mundo. -elementos de construcción, es fácil ver por qué sigue siendo uno de los juegos multijugador en línea más populares hasta el día de hoy.

Ambientado en un vasto mundo abierto lleno de señores hambrientos de poder y monstruos peligrosos, los jugadores deberán restaurar el equilibrio de poder construyendo su ejército, defendiendo su territorio y compitiendo en batallas épicas. Por ello, saber cómo derrotar a ciertos monstruos es uno de los aspectos más importantes del juego.

En esta guía, vamos a desglosar cómo vencer a la altamente inteligente Necrosis en Lords Mobile.

Cómo vencer a la necrosis en Lords Mobile

La Necrosis es un monstruo normal que aparece durante dos días consecutivos en el transcurso de un solo ciclo de Monstruo. Luego permanecerá en el Mapa del Reino durante dos horas y 55 minutos o hasta que sea derrotado. En ese momento, aparecerá un nuevo monstruo del mismo tipo cerca.

Dado que es más probable que te encuentres con Necrosis en tu viaje en Lords Mobile, es esencial saber cómo puedes vencerlos cuando llegue el momento.

Relacionado: Lords Mobile – Cómo vencer a Bon Appeti

Cada monstruo en el juego variará en términos de nivel, poder y puntos de vida. Lo que significa que los héroes con los que corres en cada batalla variarán según las fortalezas y debilidades particulares de ese monstruo. Por lo que podemos deducir, la mejor composición de héroes en Lords Mobile para vencer a Necrosis es la siguiente:

  • Bombardero duende (Básico)
  • incinerador (Básico)
  • Sabio atormentado (Básico)
  • Reina de nieve
  • elementalista
  • prima donna (para el nivel 5)
  • Hijo de la luz (para el nivel 5)

Esta variedad de personajes te proporcionará el equilibrio perfecto que necesitas para acabar con Necrosis. Como incorporará un número sólido de héroes INT con fuerza mágica natural.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo vencer a Necrosis en Lords Mobile. Antes de ir, asegúrese de ver algunos de nuestros otros contenidos de Lords Mobile aquí en Gamer Journalist. Por ejemplo, cómo vencer a Arctic Flipper o qué héroes actualizar primero en Lords Mobile.