SuperBulletBreak Primer jefe
Imagen a través de PQube

Todo el mundo sabe que las batallas contra jefes pueden ser difíciles, por eso se llaman batallas contra jefes. Algunos jefes de alguna manera parecen mucho más difíciles que otros, mientras que otros pueden ser muy fáciles. Super Bullet Break al menos emite la consistencia de 3 posesiones cada vez más difíciles por nivel mundial que visitas a medida que avanzas en el juego. Aprender la curva inicial de Bullet Break puede ser lo más difícil. Entonces, si al menos estás familiarizado con el juego en este momento, aquí están las estadísticas y estrategias completas de los primeros 3 jefes de Monochrome Tactics en Super Bullet Break y la mejor manera de lidiar con ellos.

Cómo vencer a los jefes de tácticas monocromáticas en Super Bullet Break

Jefe 1 Ruy López

ruy lopez es el héroe de buen corazón del Tácticas monocromáticas historia. En Súper rotura de bala los Buggos la corrompen y se ha convertido en una matón mezquina. Tienes que derrotarla y salvarla de la corrupción de sus datos. Ruy es un jefe bastante bueno para sumergirse por primera vez en el juego. Ella no tiene muchas habilidades especiales y se centra principalmente en el poder de ataque o aumentando su daño. Mientras te concentres en mantener tu Armadura y escudos y hacer grandes combos de daño de ataque, deberías noquearla bastante rápido.

ruy tiene 265 CV totales y puede curar hasta 10 puntos en lugar de atacar. toma por lo general 15 a 20 movimientos para que sea su turno y ella batallas solo.

Jefe 2 El Rey Negro Duchtoli

Superbulletbreak rey negro jefe batalla
Imagen a través de PQube

Si bien es claramente un poder demoníaco despiadado, el Duchtoliconocido como el Rey negro para sus enemigos y subordinados, parece tener una profunda pasión y cuidado. Lo que más querrás observar con The Black King es cuando convoca a dos criaturas de alto nivel, siempre una caballero buggo y un torre buggoy deshacerse de ellos lo más rápido posible. los torre fortalecerá la defensa y luego duplicará su ataque mientras el caballero puede usar beneficios y llegar a un alto daño de ataque también.

En cuanto a Rey negro ella mismaella puede hacer más beneficios y hechizos que la puede afectar o tus tarjetas Bullet. Sin embargo, si te concentras en debuffing o alta defensa cuando es su turno de atacar en lugar de encenderse, puedes evitar que te haga demasiado daño. los Rey negro tiene un total de 420 CV y puede tomar cualquier lugar entre 15 y 30 movimientos para convertirse en su turno. Con sus secuaces involucrados antes de que los derrotes, aunque tendrás un más difícil construir una defensa adecuada contra ella. limpia los bichos rápido para que puedas poner más foco en detenerla.

Jefe 3 Singulalady Nami

los fuente principal de todos los problemas en tus juegos, causar fallas y evitar que juegues son los Singuladamas. Potente infección de datos corruptos ¡Tus juegos favoritos y toda la razón por la que estás investigando para vencerlos y guardar tus datos para jugar otro día! El primero singulalady te encuentras es Nami. Nami es una especie de mujer llamativa parecida a un hada con mal genio.

Imagen a través de PQube

Nami parece tener todos los trucos de magia en la bolsa, buffs para ella, debuffs para ti, usando escudos y depowering o aumentando el costo de tu Tarjetas de bala. Ella no convoca a ningún minions buggo, pero si no te cuidas, encontrarás que algunas de tus Balas son inútiles si las usas en el momento equivocado. Su densa barra de 627 CV hace que sea un viaje largo y difícil reducirla a cero. Esto combinado con sus habilidades de defensa es bastante difícil. El hecho de que ella pueda saltar su daño en cualquier lugar entre 15 y 57 marcas sus ataques dan miedo si no te defiendes adecuadamente de ellos.

No hay duda de que Nami es diseñado para que falles las primeras veces a menos que seas así de bueno adaptándote rápidamente a nuevos juegos o adquiriendo algunas cartas muy poderosas desde el principio. Tu mejor apuesta es aprender sus patrones y para cuando llegues a ella desde 3 mapas de construcción de mazos tienen algunos combos muy devastadores que mantener su alto ataque a raya y constantemente socavando su profunda defensa.