Octie y Eelie Aquarhythm jefe profundo 1
Imagen a través de PQube

Súper rotura de bala pone mucho énfasis en Batallas de jefes. A medida que te abres camino a través de cada mapa y cada etapa, seguramente habrá algunos dinámica de jefe única y súper duro barras de salud carnosas quebrarse. En la Etapa 3 de rotura de balael juego Acuarritmo profundo está lleno de personajes musicales y acuáticos y depende de ti restaurar la armonía musical! He aquí cómo vencer a la Acuarritmo profundo jefes en Súper rotura de bala.

Jefe 1 Octie y Eelie

los primer jefe doble del juego. Octie y Eelie son un inseparable acto de comedia musical que… ¿¡se están separando!? ¿Cómo puede ser esto? Son esos malditos buggos y los singulalady modificar e infectar el juego. Vas a tener que vencer a estos pequeños amores para que puedan darse cuenta de que son mejores amigos una vez más.

Dos jefes pero con pequeñas barras de salud de 102 y 119 parece bastante fácil. Sin embargo, esto es Súper rotura de bala y usted no puedo subestimar estas muchachas. Tiempo octie pueden ataca dos veces con 13 de daño ella también puede tinta tú. Este te ciega de tus cartas y por unas pocas vueltas, tu No puedo ver con quién estás jugando. mejor empezar memorizando ¡Tu mano! Eelie se trata de defensa y curaciónella no parece tener ataques.

Si piensas sacarlos rápido ya que tienen un Escala de movimiento de 5 a 20, eso suena muy bien. Sin embargo, ten cuidado, cuando los derrotes, dejan un nuevo enemigo buggo en su lugar octie deja atrás un pulpo mucho más fuerte con 67 CVa rebote de escudo de nivel 5 (causando daño incluso cuando golpeas ellos) y un Golpe cuádruple de 7 daños. Eelie dejará atrás un insecto de anguila con 83 CV y puede convocar a otros buggos de anguila más pequeños con 19 ataques cada turno.

Tu mejor estrategia es concentrarte en el Ataque especial Combo Beam obtienes de Tarjetas Aquarhthm Deep Bullet y reduce todo ese HP rápido como puedas. Trate de tener un montón de alto ataque Balas y el dúo será sometido en poco tiempo.

Jefe 2 Otohime

La maravillosa y encantadora princesa de las profundidades misma, Otohime. El mágico gobernante submarino del Aquarhythem Profundo El reino tiene la voz de canto más hermosa del mar… ¡eso fue hasta que los buggos y Singulalady lo modificaron para que fuera el sonido más doloroso que jamás hayas escuchado!

Princesa Otohime Aquarhythm jefe profundo 2
Imagen a través de PQube

siendo la princesa, Otohime pueden atacarte y convocarte bichos todo en un turno. Ella parece hacer precisamente eso y no mucho más. Este pueden ser un problema si no te enfocas constantemente en acabar con el primer insecto que convoca antes de que ella convoque a otroy posiblemente otro después. ¡No te centres solo en ella! Su 27 daño de ataque debería ser fácil defenderse, es ella muchos súbditos leales quieres mantenerte al mismo tiempo que la eliminas 508 CV. Afortunadamente aquí es donde Balas de amplio alcance Shine y ese Combo Beam se ve bastante bien para lidiar con buggos para que puedas seguir dañando a la princesa.

Jefe 3 Singulalady Rena

rena es bastante relajado en comparación con el otro Singuladamas te has encontrado hasta ahora. ella realmente no parece desear pelear, pero si no lo haces amablemente vetebueno, ella solo va a tener que destruirte.

Singulalady Rena SBB jefe 3 Aquarhythm profundo
Imagen a través de PQube

Sin embargo, esa actitud indiferente seguro ha construido una fuerte defensa. Este jefe tiene un salud masiva 721 tienes que trabajar abajo. Además de eso, ella puede curar muy alto, también crea anticuerpos que ayúdala a sanar másy tiene un rebote de escudo de nivel 3! Si no vigilas muy de cerca tu salud y tu defensa, ella también tiene un efecto devastador. 18 daños triple ataquea 22 daño dobley un fuerte 29 ataque único ella cambia cuando no se cura tanto. Es posible que desee concentrarse mucho en los elementos esta vez, curarse a sí mismo pero debilitando constantemente ella como tu construye tu haz combinado y defensas.

(Relacionado: Los mejores consejos y trucos para principiantes en Super Bullet Break)