ilustraciones de Thymesia
Imagen a través de OverBorder Studio

Con un combate increíblemente rápido y un complejo sistema de armas, no es ningún secreto que Thymesia presenta una de las experiencias más desafiantes dentro del ámbito ARPG. Para hacer las cosas aún más difíciles, hay una serie de jefes extremadamente poderosos que los jugadores encontrarán a lo largo del juego. No menos importante de los cuales incluye a Odur the Ringmaster.

En esta guía, desglosaremos todo lo que necesitas saber sobre cómo vencer a Odur the Ringmaster en Thymesia.

Cómo vencer a Odur the Ringmaster en Thymesia

Odur es un maestro de ceremonias de circo en Sea of ​​Trees y un jefe mundial que debe ser derrotado para avanzar en Thymesia. El problema es que es súper rápido y astuto con sus tácticas. No solo utiliza varios trucos e ilusiones para confundirte, sino que también tiene un bastón-espada y patadas firmes que pueden usarse para abrumarte.

Para empeorar las cosas, Odur también es el primer jefe real al que te enfrentas en Thymesia. Lo que significa que tampoco tendrás muchos talentos desbloqueados en este punto del juego. Dicho esto, no es invencible y ciertamente puede ser derrotado siempre que te mantengas agresivo.

Relacionado: Plataformas Thymesia, especificaciones de PC, fecha de lanzamiento y todo lo que debe saber

Dado que tiene dos fases, hemos explicado cómo vencer a Odur the Ringmaster en Thymesia durante ambas fases de la batalla.

Fase uno

La fase uno es la fase mucho más fácil y en realidad puedes vencerlo con bastante facilidad si puedes atraparlo con la guardia baja. La mejor manera de hacerlo es correr inmediatamente hacia él al comienzo de la pelea y desatar una ráfaga de golpes con la espada. El objetivo es abrumar a Odur antes de que tenga tiempo de contraatacar.

En su quinto golpe, Odur parará saltando hacia atrás o girando en el lugar para terminar con una patada. Si va a dar una patada, vaya por el retraso y toque parar una vez. Si Odur salta hacia atrás, esto indicará que está a punto de usar su espada de caña. En ese momento, tendrías que tocar dos veces la parada para bloquear sus dos movimientos de espada mientras se lanza hacia ti.

En la fase uno, estos son los únicos dos movimientos de los que deberá preocuparse. Lo que lo hace mucho más fácil de predecir y, posteriormente, derrotar. Independientemente del movimiento que use, deberás comenzar a golpearlo de inmediato con tu espada. Al repetir este proceso, la salud de Odur eventualmente disminuirá y pasarás a la fase dos.

Fase dos

La segunda fase de Odur es muy similar a la primera, aunque significativamente más difícil. Si bien seguirá intentando utilizar movimientos rápidos e impredecibles, también tendrá un nuevo movimiento detrás de cada uno de sus combos. Su súper ataque también es completamente desbloqueable y puede matarte al impactar. Dicho esto, el enfoque general es el mismo en la fase dos; manténgase agresivo y tambaléelo tanto como sea posible.

En la fase dos, Odur comenzará a incorporar algunos ataques adicionales, pero lo principal a tener en cuenta es su ataque de línea verde y su línea roja imbloqueable. El ataque de línea verde viene después de dos líneas de cartas lanzadas. Esencialmente, Odur saltará hacia atrás y te arrojará oleadas de cartas antes del ataque de la línea verde. Para contrarrestar esto, debes esquivar hacia adelante a través de las dos líneas de cartas y luego lanzar una pluma para interrumpir el ataque.

En cuanto al ataque rojo imbloqueable, lo mejor que puedes hacer es romper inmediatamente el bloqueo de Odur y alejarte de él para salir de su rango de fuego. Una vez que guarda su espada, puedes entrar y desatar una ráfaga de golpes de espada una vez más. Tenga en cuenta que sus combos de ataque básicos lo vuelven invisible y lo verán correr hacia los lados antes de dirigirse directamente hacia usted. Sin embargo, todavía es vulnerable al daño en este estado, lo que significa que puedes acabar con él durante sus secuencias de esquivar.

La mejor manera de contrarrestar todas sus maniobras en la fase dos es repetir el mismo proceso de la fase uno y parar sus ataques. Antes de que Odur desate sus contraataques adicionales, se detendrá brevemente después de su primer golpe antes de los dos últimos golpes. Esto significa que puedes parar los tres, luego perseguirlo mientras salta hacia atrás y usar un golpe de garra para abrumarlo.

Con cada fase de la batalla con Odur the Ringmaster, lo mejor que puedes hacer es aprender sus tiempos y desviar tanto como sea posible. Sus contadores son bastante fáciles de leer pero devastadores si les permites aterrizar. Elegir sus lugares y esquivar sus contadores eventualmente lo cansará y lo dejará atrapado en un bucle.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo vencer a Odur the Ringmaster en Thymesia. Si está interesado en más contenido, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde puedes encontrar información como cómo instalar los mods de Spider-Man Stan Lee o cómo unirte y ganar un Versus Battle en Fortnite.