Destroy All Humans 2 Reprobado Ponsonby-Smythe
Imagen vía Juegos de la Selva Negra

En Destruye a todos los humanos 2: reprobado, después de derrotar a Coyote Bongwater y al Agente Oranchov, conocerás a Reginald Ponsonby-Smythe. Este enemigo no se parece a ningún otro en el juego hasta ahora, porque comienza como aliado. Pero, a su debido tiempo, te enfrentas a una traición a sangre fría que te hará Listo para derribarlo. Pero primero… tenemos algunas misiones que cumplir. Aquí se explica cómo encontrar y derrotar a Ponsonby-Smythe.

Cómo encontrar a Reginald Ponson por-Smythe

Misión: La Femme Natalya

En esta misión, que te da Ponsonby-Smythe, tienes la tarea de colarte en la inauguración de una galería de arte. A su debido tiempo, estás luchando cara a cara con una serie de monstruos mutados. Esta es también la misión en la que te encuentras con otro jugador importante en este juego, Natalya Ivanova.

Misión: Desde Rusia con Armas

En esta misión, debes proteger a Natalya de los atacantes de la KGB y del ejército. Completar esta misión te otorgará el arma Meteor Strike, además de allanar el camino para la batalla contra el jefe.

Misión: El Archivo Majestuoso

En esta misión, te llamarán para que conozcas a Ponsonby-Smythe, quien te pondrá a dormir. Crypto se despierta en una habitación vacía y aislada donde el traidor lo está interrogando. A su debido tiempo, suena una alerta y se aleja, dándote la oportunidad de hacer tu atrevido Escapar. A medida que avanza hacia el exterior, es importante tener en cuenta que sus armas no funcionarán como deberían. Entonces, tómate tu tiempo y usa la telequinesis para erradicar al enemigo en tu camino hacia la arena del jefe.

Relacionado: ¿Está censurado Destroy All Humans 2 Reprobed?

Cómo derrotar a Ponsonby-Smythe

Para ser honesto, esta batalla es una brisa. También recuerda mucho a la batalla con Coyote Bongwater, ya que en su mayoría requiere que tanques a Ponsonby-Smythe mientras evitas su arma Revelade. También como en esa batalla anterior, realmente no importa demasiado si te golpean sus disparos. Siempre que no le pierdas la pista y sigas disparando cuando puedas, no deberías tener problemas para derribarlo.