Imagen vía Black Forest Games/THQ Nordic

Lo que pasa con las sectas es que necesitan algún tipo de figura de autoridad para funcionar. Alguien tiene que dar un paso adelante y usar los pantalones de papá para mantener a todos los cultistas a raya. Por supuesto, si el que está supuesto usar los pantalones es vaporizar a la gente y todo eso, algún otro idiota va a intervenir y tomar las riendas. No puedo tener eso. Te mostramos cómo vencer a Shama Llama en Destroy All Humans 2 Reprobed.

Cómo vencer a Shama Llama en Destroy All Humans 2 Reprobed

Una vez que hayas terminado todas las misiones secundarias de Arkvoodle Cult en Destroy All Humans 2 Reprobed, aparecerá un nuevo Side Gig de asesinato en Takoshima titulado «Crypto, Hired Gun – Shearing the Llama», ofrecido por el líder de los Black Ninjas. El líder de Black Ninja está enojado con los White Ninjas que se unen al Cult of Arkvoodle, y le pide a Crypto que destruya a su líder, Shama Llama. Esto es un poco extraño, ya que Shama es supuesto para ser el asesor de Crypto para el culto, pero cuando se enfrenta, actúa como si fuera el que está a cargo. Eso es un gran no-no, digno de muerte instantánea.

Después de que hables con Shama, él estará justo frente a ti, indefenso, así que sigue adelante y golpéalo como mejor te parezca. Sin embargo, aquí es donde las cosas se ponen difíciles: gracias a la bendición de Arkvoodle, Shama ha recibido vidas extra. Específicamente, se le ha dado una vida extra por cada vez que tienes murió y ha sido re-clonado a lo largo de su juego. También se le han dado algunas habilidades de teletransporte ligero para esconderse de tu ira. Tendrás que cazarlo repetidamente y matarlo hasta que se le acabe la vida.

Imagen vía Black Forest Games/THQ Nordic

Mientras persigues a Shama por el área marcada del minimapa, desplegará soldados, cultistas y ninjas blancos para atacarte. No te preocupes por las implicaciones de la historia, sigue adelante y mata a cualquiera que intente interponerse en tu camino. De hecho, antes de cazar a Shama, debes completar tus objetivos de bonificación ahogando a dos ninjas, electrocutando a dos soldados y desintegrando a dos cultistas.

Relacionado: Cómo vencer al agente Ivan Oranchov en Destroy All Humans 2 Reprobed

Una vez que se hayan resuelto las bonificaciones, simplemente comience a volar por el área con su mochila propulsora. Cada vez que Shama entre en tu línea de visión, se marcará con un marcador de objetivo, así que acércate y dispárale. Los White Ninjas y los soldados son las únicas amenazas reales aquí; Shama solo puede correr y esconderse.

Una vez que las vidas de Shama se hayan agotado, Arkvoodle se lavará las manos metafóricamente de él, dejándote acabar con él por última vez y completar el Side Gig. Lástima de todo el asunto del culto, pero Crypto tiene mejores cosas que hacer que liderar un culto de todos modos.