La victoria del bufé de los sueños de Kirby
Imagen vía Gamer Journalist/HAL Laboratory

Kirby’s Dream Buffet, el último título de la IP de Nintendo de larga data de Kirby y sus muchas aventuras, es una versión refrescante tanto para la franquicia como para el género de los títulos de Battle Royale. Ofreciendo una oferta de juegos más misericordiosa pero aún difícil, Dream Buffet es la muestra perfecta de minijuegos que casi cualquier jugador puede disfrutar. Con más de 20 etapas diferentes para jugar, con 3 modos de juego diferentes que las encapsulan, tienes bastantes cosas a tener en cuenta si vas por el oro. Hoy te explicaremos cómo funcionan estos minijuegos para que nunca tengas que preocuparte por perder contra tu competencia.

Cómo vencer a todos los minijuegos en Kirby’s Dream Buffet

Carrera de hamburguesas Kirby's Dream Buffet
Imagen vía Gamer Journalist/HAL Laboratory

En total, hay 24 etapas diferentes repartidas por Kirby’s Dream Buffet, cada una de las cuales se completa aleatoriamente al pasar de una a la siguiente. Todos están magníficamente temáticos, y cada uno tiene sus propios obstáculos y cosas de las que preocuparse a lo largo de ellos. Hablemos de cada modo de juego y expliquemos la estrategia a cada uno de ellos.

  • La raza – Tal vez uno de los minijuegos más divertidos, Races te permite jugar realmente con las diversas mecánicas del juego. Tal como sugiere el nombre, los jugadores correrán hasta el final de cada nivel. Estos niveles tienen cosas como obstáculos, enemigos y muchas fresas y otras frutas para recolectar. Al final, hay tres platos llenos de fresas para comer, por lo que agarrar la más grande del medio es la mejor apuesta, ya que el ganador está determinado por el jugador que recolectó la mayor cantidad de fresas en el transcurso de la carrera.
  • Mini juego – Los minijuegos son un poco más agitados, ya que tú y tus competidores intentan recolectar tantas fresas como sea posible mientras intentan evitar que obtengan las suyas. Este puede ser divertido pero un poco estresante ya que los mapas son muy pequeños. Evitar enemigos y concentrarse en grandes áreas de fresas es la mejor estrategia para este.
  • batalla real – Este modo es similar al Minijuego, ya que los jugadores tienen la tarea de tratar de recolectar tantas fresas como sea posible en un espacio limitado, solo que esta vez, tus fresas están en riesgo ya que los enemigos pueden robarlas. También hay peligros adicionales que el juego en sí te arrojará para hacerte tropezar a ti y a tus competidores. Aunque atacar a los enemigos y robarles las fresas parece una forma fácil de ganar, evitarlos y concentrarse en las fresas que caen al azar es lo mejor para no meterse en problemas.

Además, el uso de las diversas habilidades de copia lanzadas en todos estos minijuegos te ayudará a ganar, ya que son excelentes para eliminar tanto a otros competidores como a obstáculos como esas molestas paredes de galletas que encontrarás en las carreras. ¡Buena suerte!

Relacionado: Todas las habilidades y lo que hacen en Kirby’s Dream Buffet