Si hay algo que Midnight Fight Express ofrece consistentemente, son las secuencias de acción grandilocuentes y exageradas en las que los jugadores se encontrarán. Con feroces enemigos contra los que luchar junto con mecánicas de combate bien diseñadas, este es un paraíso para los fanáticos de la acción.

Los jugadores pueden esperar 40 niveles para jugar, muchos jefes para derrotar y 120 desafíos para completar, por lo que hay mucho que hacer durante su tiempo con Midnight Fight Express. Al principio, los jugadores se enfrentarán cara a cara con un jefe que habita en las alcantarillas llamado The Rat King. Hoy, explicaremos cómo matarlo y cómo puedes completar su desafío específico también.

Cómo vencer al Rey Rata en Midnight Fight Express

Cuando se trata de tu batalla con The Rat King, definitivamente es un enemigo más formidable que el jefe anterior, Lil’ Tony. Tiene patrones específicos que usa para maniobrar ese gran mazo suyo. Tiene un ataque de salto que lo hace golpear con fuerza, un movimiento giratorio que desencadena muchos golpes, así como un ataque estándar que usa a un ritmo rápido para bombardearte con una ráfaga de golpes.

Para él, lo mejor es entrar y salir, atacando en momentos óptimos entre sus ataques. También es una buena táctica golpearlo a él y a sus secuaces con los botes de basura ubicados en la mini arena en la que luchas contra él. Sus secuaces son útiles ya que tienen bastantes armas cuerpo a cuerpo que puedes usar contra el Rey Rata una vez que te deshagas. de ellos.

Cómo derrotar a Rate King y sus secuaces en menos de 45 segundos

Si estás buscando completar su desafío, necesitarás matar a todos dentro de un período de 45 segundos desde el comienzo de la pelea. Me pareció una buena idea comenzar tirando los botes de basura en el lado izquierdo de la arena en The Rat King para aturdirlo un poco, luego ir directamente a por sus secuaces.

Similar a pelear contra el mismo Rey Rata, es bueno ser fluido, esquivar y rodar entre enemigos, recibiendo golpes como puedas. Elimina a los minions primero, luego usa sus armas y los botes de basura restantes para derrotar al Rey Rata en último lugar. No es un desafío demasiado difícil, aunque depende en gran medida de lo bien que puedas moverte entre los enemigos y contrarrestar sus ataques para completarlo.

Eso es todo lo que necesitas saber para vencer al Rey Rata en Midnight Fight Express y completar su desafío.

Relacionado: Revisión: Midnight Fight Express es el simulador de John Wick que siempre hemos querido