FFX IV
Imagen a través de Square Enix

¿Quién sabía que finalmente nos enfrentaríamos a una incursión que en realidad tiene lugar en un círculo? Suponemos que es de esperar cuando llamas a tu incursión el Tercer Círculo. Estamos de vuelta con otra guía de incursiones que se enfoca en FFXIV Endwalker. No te dejes intimidar por este pájaro de tres cabezas porque esta incursión tiene ciertas mecánicas, al igual que las otras, en las que una vez que lo dominas serás un profesional. Aquí se explica cómo vencer al tercer círculo en el Pandemonium Abyssos Raid en Final Fantasy 14.

Cómo vencer al tercer círculo en Pandemonium Abyssos

Al igual que en las otras incursiones, querrás equiparte con tu mejor armadura. Endwalker fue creado para jugadores que se han ganado el derecho a luchar en esta batalla. ¿Piénsalo? Has pasado incontables horas viendo escenas, aprendiendo mecánicas y averiguando en qué clase quieres ser el principal. Es hora de usar ese conocimiento en esta lucha. Ya sea que sea un tanque que recibe todo el daño, un sanador que se convierte en la madre del grupo o un DPS que inflige suficiente daño como puede, tiene un propósito. No te preocupes, esta pelea no será un desafío si estás con un equipo sólido. Aquí están las tres fases desglosadas para que puedas vencer al tercer círculo en Pandemonium Abyssos.

Quemarse Fase 1 en FFXIV Pandaemonium Abyssos Raid

¿Ves esas llamas alrededor del perímetro? Vas a querer evitarlos o te quemarás. Tienes que estar atento al fuego cuando te enfrentas a un Fénix. El Fénix tiene un objetivo en mente y es destruirte. Trate de aprender sus movimientos para que pueda tener una ventaja. Los movimientos que estarás buscando son:

  • Fireplume experimental: ¡vigila los orbes! Si ves un orbe gigante, explotará y tu equipo se verá afectado por él. Los AoE que son más pequeños siempre tendrán pequeños orbes agrupados. Trate de que su equipo se pare en el centro y luego muévase a un espacio seguro.
  • Scorched Exaltation – Sanadores, ha llegado el momento de brillar. Se producirá daño AoE.
  • Heat of Condemnation: movimiento Tankbuster que requerirá que te alejes el uno del otro
  • Fuego oscurecido: este es un ataque de dos partes. La primera parte coloca cuatro Darkened Fires alrededor de la arena. La segunda parte marcará a los miembros de la redada con AoE de círculos numerados. Simplemente haga que su jugador se pare sobre uno de los Darkened Fires, mientras que los otros jugadores los evitan. El objetivo principal es que el jefe ataque a los anuncios. El no hacerlo resultará en una gran cantidad de daños. Sanador, por favor sana si puedes.
  • Cinderwing: Boss atacará desde un lado usando un método de hendidura. Alejarse.

Sunbirds Fase 2 en FFXIV Pandemonium Abyssos Raid

¡Trae a los pájaros! Lo nuevo de esta fase es la introducción de pájaros solares y un medidor de incendios. El indicador se cargará y no querrás que llegue a la parte superior. Una vez que alcanza el máximo, se acabó el juego. Limpieza instantánea. Aquí hay otros ataques que hará Phoinix:

  • Lluvia ardiente: daño de incursión, sanador haz lo tuyo, bastante sencillo.
  • Sunbird: aparecerán dos Sunbird con círculos verdes debajo de ellos. Tanques, aquí es donde los necesitarán. Es tu trabajo separarlos. El resto del equipo necesita matarlos. Sigue matando a los demás que aparecen. Si los círculos verdes debajo de los cadáveres de Sunbird se superponen, el indicador de fuego de Phoinix aumentará.
  • Fore/Rear Carve: ataque Sunbird que crea un cono AoE. Solo esquivarlo.
  • Flames of Underneath: cuando mueren cuatro agregados, tu grupo recibirá daño AoE.
  • Dead Rebirth: si el indicador está en 100, con suerte no lo está, morirás. Juego terminado. Limpieza instantánea. Si no, aleluya, ¡simplemente apile Y PONGA UNA BARRERA!

Sparkfledged Phase 3 en FFXIV Pandaemonium Abyssos Raid

¡Bebés, es hora de atacar! Phoinix no está feliz y tampoco los polluelos Spark. Tu mejor apuesta es seguir esquivando y atacando. Tienen que morir tarde o temprano. En caso de que necesite alguna orientación para pasar la última fase, estos son los conjuntos de movimientos que debe tener en cuenta:

  • vuelo novato: Los cuatro volantones se posicionarán y luego dispararán un cono AoE hacia el Fénix. Párate fuera del primer cono AoE y dentro del último. Después de la primera explosión, trata de encontrar un lugar seguro.
  • Charplume Experimental: ¡Otra repetición! ¿Recuerdas los orbes? Los marcadores Circle AoE aparecerán en toda la incursión. Aquí es cuando debes alejarte de tu equipo. Esto vendrá inmediatamente después de Fledgling Flight y al azar nuevamente.
  • Marca devoradora: Este ataque verá líneas de fuego provenientes del borde de la arena, hacia el centro. Una vez en el centro, se expandirán en un AoE en forma de cruz que dividirá la arena. Es seguro asumir que no deberías atravesarlo. A menos que quieras quemarte.
  • Brisa abrasadora: Se formará un gran círculo AoE debajo de cada miembro de la redada. Solo corre.
  • Llamarada de condenación: Este ataque creará marcadores circulares de AoE en cada miembro de la redada. Extender para evitar daños.

¡Eso fue mucho para asimilar! Si has logrado llegar hasta aquí, ¡buen trabajo! Estamos seguros de que te enfrentarás a otra incursión en el futuro. Para obtener más guías y noticias, siga Gamer Journalist. Lo actualizamos sobre los próximos títulos de juegos, brindamos consejos y trucos, y le enseñamos cómo usar códigos en los juegos.

Relacionado: Cómo vencer al segundo círculo en la incursión de Pandaemonium Abyssos en Final Fantasy 14 (FFXIV)