Información de Death's Edge I en metal Hellsinger
Imagen a través de los forasteros

Metal: Hellsinger no le faltan formas de hacerle la vida difícil. A pesar de que estos son los ocho infiernos, la salud es un recurso precioso. Entonces, por supuesto, este tormento se lo lleva, proporcionando un cóctel de ansiedad y sed de sangre que frustrará y satisfará. Death’s Edge es un tormento que te dará la línea Last Breath Aegis de Sigils, pero tendrás que sufrir primero. Aquí se explica cómo vencer el tormento de Death’s Edge en Metal: Hellsinger.

¿Qué es el tormento de Death’s Edge en Metal: Hellsinger?

Death’s Edge es un tormento increíblemente difícil que pondrá a prueba todas tus habilidades y conocimientos del juego. No solo debes derrotar a 99 enemigos con limitaciones de tiempo, sino que debes hacerlo todo sin ningún tipo de curación, ni de matanzas ni de Styx Crystals.

Sin embargo, se te otorga más tiempo por cada muerte, tienes una generosa lista de armas y cuanta más salud hayas perdido, más fuerte eres, lo que te permite convertirte en una especie de central eléctrica cuando pendes de un hilo.

Los mejores consejos para Death’s Edge

Teniendo en cuenta su generosa lista, deberá estar al tanto de la mejor arma para cada situación que el juego le presente. Si hay un montón de enemigos más débiles, saque los controladores de multitudes. Si hay algunos oponentes más duros, saque las armas grandes. No pierda el tiempo usando el arma equivocada para el trabajo. Podría costarte la carrera.

Teniendo en cuenta que no puedes curarte y que los enemigos siguen llegando, tendrás que mantener la cabeza en un giro. Casi no hay señales de audio para los enemigos que aparecen en la arena, por lo que tendrás que prestar atención. Lo último que necesitas es un Behemoth que salte de la nada y cause un gran daño.

Borde de la muerte I Behemoth en metal Hellsinger
Imagen a través de los forasteros

Habiendo dicho eso, no te quedes quieto. Te convertirá en un blanco fácil para los enemigos a distancia y los enemigos cuerpo a cuerpo ocultos que esperan atacar. Sigue moviéndote y corriendo. Si ves a un enemigo a punto de golpearte, corre. Te volverás invulnerable brevemente y puedes negar su golpe.

Relacionado:Cómo vencer el tormento del Ladrón de Reliquias en Metal: Hellsinger

Finalmente, no guardes tus ultimates y úsalos generosamente. Puede salvar tu vida.

El borde de la muerte da como resultado metal Hellsinger
Imagen a través de los forasteros

Naturalmente, mantenerse en el ritmo te facilitará el tiempo, especialmente cuando tengas poca salud, ya que tu producción de daño aumentará dramáticamente. Los jugadores expertos recibirán daño intencionalmente y luego evitarán el daño durante el resto del tormento para capitalizar el aumento del daño.

Esté atento a Gamer Journalist para obtener más juegos y contenido de Metal: Hellsinger.