Slaughter Mastery I info en metal hellsinger
Imagen a través de los forasteros

Si disfrutas Metal: Hellsinger, entonces debes estar preparado para un desafío. Uno de los grandes desafíos del juego es la línea de tormentos Slaughter Mastery, para conseguir The Perfectionist Sigils. Matar es gratificante y enormemente satisfactorio, bueno, al menos será mejor que lo creas teniendo en cuenta que eso es todo lo que vas a hacer. Aquí se explica cómo vencer a Slaughter Mastery en Metal: Hellsinger.

¿Qué es Slaughter Mastery en Metal: Hellsinger?

Slaughter Mastery es una línea divertida de tormentos en la que tienes que matar un número objetivo de latidos mientras tienes un límite de tiempo. Se otorga más tiempo por cada muerte. Sin embargo, no cualquier muerte servirá. Solo mata por sacrificio se cuentan en este desafío, de ahí los generosos parámetros de tiempo razonables.

Así que en este desafío, tú no son disparar a matar, que puede ser un concepto muy extraño para muchos jugadores de Metal: Hellsinger. Deberá tener una buena comprensión de sus armas y su daño, dentro y fuera del ritmo para poder manipular la producción de daño para la victoria.

Los mejores consejos para Slaughter Mastery

Idealmente, deberías poder preparar a todos los enemigos para matarlos, para que no pierdas tiempo y no pierdas posibles muertes.

Usa Paz para enviar spam a las marionetas para hacerlas vulnerables, algunos golpes perfectos deberían ser suficientes.

Los Hounds son geniales preparando Cambions a través de dos hits perfectos.

Para los enemigos más duros, golpéalos unas pocas veces al principio, pero luego mantén el fuego entre disparos en un intento de no matarlos.

Si hay demasiados enemigos, puedes usar Terminus para reducir un poco la multitud. Pero si alguno se vuelve vulnerable, mátalo inmediatamente.

Slaughter Mastery lucho en metal hellsinger
Imagen a través de los forasteros

Para Slaughter Mastery, trate de no usar ningún último que pueda causar daño, solo estaría matando innecesariamente, perdiendo el tiempo y potencialmente costándole la carrera. El de Paz puede ser bueno para usar, ya que no daña a los enemigos, debes tener cuidado de no golpear a un enemigo cristalizado en el ritmo, ya que todos los enemigos cristalizados se romperán.

Relacionado: Cómo vencer el tormento de Giantslayer en Metal: Hellsinger

Apenas te faltará salud en este tormento, pero eso no significa que debas ser imprudente. Mantén la distancia para poder controlar cuántos disparos lanzas a cada enemigo para tratar de hacer que tantos como puedas sean vulnerables.

Slaughter Mastery I resulta en metal hellsinger
Imagen a través de los forasteros

Esté atento a Gamer Journalist para obtener más juegos y contenido de Metal: Hellsinger.