Un cielo nocturno lleno de criaturas voladoras de medusas.
Imagen vía thatgamecompany

Hoy marca un gran día para la industria del juego, ya que su The Game Awards anual se llevará a cabo a las 7:30 p. m. EST. ¡Pero además de eso, los jugadores de la exitosa experiencia multijugador en línea Sky: Children of the Light podrán asistir al mayor concierto en el juego de todos los tiempos!

La aclamada cantante noruega AURORA, mejor conocida por su inclusión en ‘Into the Unknown’ de Frozen II, será la cabeza de cartel en la que los jugadores podrán interactuar con ella y entre ellos en un concierto que trasciende la música y los juegos. Entonces, si te estás preguntando cómo ver el concierto de AURORA en Sky: Children of the Lightentonces podemos explicar cómo hacerlo!

Cómo ver el concierto de AURORA en Sky: Children of the Light

El concierto tendrá lugar después de The Game Awards esta noche (8 de diciembre) y comenzará a las 11:30 p. m. EST. El concierto tendrá horarios de eventos adicionales, ya que se reiniciará cada 4 horas a partir de las 3:00 a. m. EST del 9 de diciembre y se extenderá directamente hasta el 2 de enero. ¡Y asegúrese de presentarse temprano antes de cada concierto para disfrutar de divertidas festividades previas al espectáculo!

Los jugadores podrán escuchar AURORA en el estadio del juego más grande del mundo que albergará a más de 4000 jugadores por lobby. Se alienta a los jugadores a interactuar entre ellos, disfrutar de la música, recolectar recuerdos y permitir que AURORA los guíe a través de un viaje musical juntos.

Relacionado: Los 15 mejores juegos de mundo abierto en Nintendo Switch

Pero, ¿cómo participas realmente en el concierto? Simplemente necesita iniciar el juego en su plataforma de juego y dirigirse al Coliseo del Valle del Triunfo, o puede hablar con el espíritu guía de AURORA en el hogar para teletransportarse una vez que esté cerca de la hora del concierto. Si está utilizando el Hogar para llegar allí, la Guía AURORA aparecerá en el centro del Hogar en forma de Espíritu.

Es importante tener en cuenta que no se requiere progreso en el juego para unirse. Una vez que estés en el Coliseo del Valle del Triunfo, podrás tomar asiento e interactuar con otros jugadores que disfrutan del evento.

Bueno, eso es absolutamente todo lo que necesitas saber sobre cómo ver el evento AURORA en Sky: Children of the Light. Si esto le ayudó, asegúrese de consultar algunas de nuestras guías útiles sobre este título para sentirse bien, como «¿Dónde está el espíritu viajero en el cielo: niños de la luz?».