Imagen a través del Twitter de Moonbreaker

Opening Night Live en Gamescom nos dio un vistazo a un nuevo juego de estrategia por turnos, rompe lunas. Los desarrolladores de Subnautica, mundos desconocidosse ha asociado con el aclamado escritor de fantasía y ciencia ficción Brandon Sanderson para escribir y desarrollar un mundo futurista rodeado de miniaturas intrincadamente detalladas. El juego se esfuerza por capturar el disfrute y la emoción de la estrategia juegos de mesa, con la ventaja añadida de no tener que abandonar nunca su escritorio. El 23 de septiembre, el twitter oficial de Moonbreaker publicó un correo anunciando un escaparate de Lore. Esta transmisión en vivo estará dirigida por el director del juego Charlie Cleveland y Brandon Sanderson. Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo ver el Lore Showcase de Moonbreaker.

Cómo ver la exhibición de conocimientos de Moonbreaker

El escaparate de la tradición tendrá lugar el 27 de septiembre a 5 p. m. hora del Pacífico/8 p. m. hora del este. Si desea ver la transmisión en vivo en YouTube, se alojará en de brandon sanderson canal. Para los espectadores de Twitch, la transmisión en vivo se llevará a cabo en el sitio oficial rompe lunas canal.

Imagen a través del Twitter de Moonbreaker

Los fanáticos del juego recientemente anunciado disfrutarán de una muestra de la tradición y la construcción del mundo que tiene lugar en este juego. No hay un tiempo de ejecución oficial para la transmisión en vivo, sin embargo, las personas pueden esperar una descripción general de cómo surgió este mundo a través de la mente de Sanderson.

Este tipo de juegos son una gran desviación de los entornos acuáticos habituales de Unknown Worlds. Hasta ahora, el juego ha recibido elogios inmediatos y un júbilo optimismo, principalmente gracias al adelanto del sistema de pintura de miniaturas en profundidad. Este sistema demuestra el uso de software de pintura de aspecto profesional para personalizar y mostrar sus habilidades artísticas. El juego te permite formar un equipo de 10 unidades normales y 1 capitán para enfrentarte a todos y cada uno de los oponentes en un juego estratégico por turnos en línea o fuera de línea. Moonbreaker todavía está en desarrollo y se lanzará en acceso anticipado a partir de 29 de septiembre de 2022.