Imagen a través de Warner Bros. Interactive Entertainment

Cuando estás dando vueltas en el multiverso de dibujos animados, las cosas pueden volverse un poco… raras. Tal vez te topaste con una dimensión donde la cabeza de todos está al revés, o tal vez encontraste una dimensión donde todavía puedes comprar Choco Tacos. Cuando las cosas se ponen demasiado raras, las cosas se rompen y debes asegurarte de saber cuándo sucede eso. Aquí se explica cómo verificar el estado del servidor MultiVersus.

Cómo verificar el estado del servidor MultiVersus

Si bien no hay ninguna utilidad o medio en el juego para verificar el estado de los servidores de Multiversus, hay un par de fuentes confiables de información. Es decir, el Twitter oficial de MultiVersus y el Twitter de soporte de WB Games.

Siempre que haya actualizaciones importantes o períodos de mantenimiento en MultiVersus, generalmente verá una breve actualización publicada en la página oficial. Página de Twitter de MultiVersus. Si los desarrolladores tienen una estimación de cuándo finalizará el mantenimiento, la publicarán, pero de lo contrario, es posible que solo deba jugar el juego de espera por un tiempo.

MultiVersus
Imagen a través de Warner Bros. Interactive Entertainment

Mientras tanto, si hay problemas más serios o ajustes de equilibrio con MultiVersus, probablemente se enterará en el Twitter de soporte de juegos de WB. Harán publicaciones ellos mismos, así como retweets de usuarios relevantes de Twitter. En el caso de MultiVersus, verás retweets de saldo y mantenimiento tanto del Twitter de MultiVersus como del Twitter de su director, Tony Huynh.

Relacionado: Cómo jugar MultiVersus 1v1

Si tiene un problema con el juego y no puede encontrar ninguna información definitiva sobre el estado de los servidores, intente comunicarse con Soporte de juegos de WB. Puede hacerlo en su Twitter etiquetándolos con una descripción de su problema y un número de código de ayuda o visitando su sitio web. El sitio web también presenta algunos recursos de autoayuda y preguntas frecuentes, así que asegúrese de consultarlos antes de comenzar a enviar mensajes por todas partes.