Cómo verificar el tiempo jugado en Xbox Game Pass (PC)

Xbox Game Pass se ha convertido rápidamente en el mejor servicio de juegos en el mercado. El suministro interminable de juegos es suficiente para complacer incluso a los críticos más duros. Cuando se trata de eso, no hay suficiente tiempo en el día para probar todos los títulos disponibles. Si desea ver cuántos minutos ha invertido en cada título para justificar su suscripción, puede seguir esta guía para saber cómo verificar su tiempo de juego en Xbox Game Pass.

Es posible verificar su tiempo de juego para los juegos de Xbox o Game Pass en la PC a través del sitio web de xbox o la Compañero de la consola Xbox aplicación en Windows. Puede visitar el sitio web de Xbox y seguir los pasos a continuación o descargar la aplicación Xbox Console Companion y seguir los mismos pasos.

Cómo verificar el tiempo jugado en Xbox Game Pass

  1. Inicie sesión en el sitio web de xbox
  2. Toca el ícono de tu perfil en la parte superior derecha
  3. Ir al perfil de Xbox
  4. Seleccionar logros
  5. Haz clic en el título de un juego
  6. Toca Logros de nuevo
  7. Ver tus Minutos Jugados

Puede ver su tiempo de juego para cada juego en el sitio web de Xbox o en la aplicación Xbox Console Companion. Usando su método de elección, comience iniciando sesión en su cuenta. Toque su avatar en la parte superior derecha de la pantalla y toque el botón Perfil de cuenta. Desde allí, toque la pestaña Logros y seleccione un juego de su lista de juegos. Toque la pestaña Logros nuevamente y accederá al centro de información del juego.

Verá su Gamerscore, Logros y Minutos jugados en el centro de información del juego para su juego seleccionado. También se le asignará un rango en función de los minutos jugados. Selecciona a cualquiera de tu lista de amigos para comprobar también su tiempo de juego. Repite este proceso para cada juego que quieras comprobar.

La mayoría de los juegos registrarán su tiempo de juego, así como todos los logros que haya obtenido y su Gamerscore. El Gamerscore es la forma en que puede realizar un seguimiento de su progreso general en el juego.