Imagen vía Atlus/Sega

En Soul Hackers 2, el uso de la tienda de actualización COMP Smith y la tienda de artículos Yang Yang Palace requiere no solo el uso de dinero regular, sino también varios materiales obtenidos de demonios derrotados. Vas a necesitar un lote de basura variada si desea utilizar las tiendas al máximo, por lo que probablemente sería útil saber lo que está buscando. Aquí se explica cómo verificar las ubicaciones y caídas de los enemigos en Soul Hackers 2.

Cómo verificar las ubicaciones y las caídas de los enemigos en Soul Hackers 2

A medida que te encuentres con demonios y los derrotes en las diversas mazmorras de Soul Hackers 2, acumularás información sobre ellos. Solo necesita derrotar a un demonio una vez para obtener su perfil, pero hasta entonces, si está buscando un material en particular que tenga, no podrá rastrearlo.

Relacionado: ¿Cómo funciona Demon Fusion en Soul Hackers 2?

Una vez que te hayas encontrado con un demonio, puedes rastrearlo a través de las páginas de la tienda tanto en COMP Smith como en Yang Yang Palace. Cuando pasa el cursor sobre una mejora o un artículo que desea comprar, verá los materiales necesarios para su creación en el lado derecho de la pantalla. Si presiona el botón X, cambiará las columnas a la lista de materiales. Cuando resaltes un material, la barra de información en la parte inferior de la pantalla te mostrará el nombre de la ubicación donde se puede encontrar más de ese material, así como los demonios que lo portan. Nuevamente, si no te has encontrado con el demonio correcto al menos una vez, sus nombres no se mostrarán aquí. Tendrás que seguir buscando peleas hasta que encuentres la correcta.

Imagen vía Atlus/Sega

Si está en el campo, también puede abrir su menú de pausa habitual, seguido del menú Enemigos. Este es el bestiario de todos los demonios que has encontrado en el juego hasta ahora. Si conoce al demonio que está buscando, pero no puede recordar dónde se reúne o qué tiene, puede consultar la barra de información en el lado derecho de su página individual para averiguarlo. Esta es una característica útil si está tratando de rastrear un cierto tipo de material, ya que le permite verificar que está en el lugar correcto para cultivarlo antes de profundizar demasiado.