Mapamundi en Bear and Breakfast
Captura de pantalla a través de Armor Games Studios/Gummy

El mapamundi de Bear and Breakfast es enorme! Se vuelve lo suficientemente tedioso caminar entre dos ubicaciones vecinas, y mucho menos en todo el mapa. Una vez que hayas desbloqueado suficientes ubicaciones, viajar rápido en Bear and Breakfast se convierte rápidamente en una parte esencial del juego. Si te estás cansando de pasar horas y horas deambulando por el mapa, definitivamente deberías intentar desbloquear la función de viaje rápido de Bear and Breakfast. Si no estás seguro de cómo desbloquear viajes rápidos en este juego, ¡no busques más! Esta es una guía completa de la función de viaje rápido de Bear and Breakfast.

¿Qué es el viaje rápido?

El viaje rápido es una característica popular agregada a la mayoría de los juegos de mundo abierto o juegos con grandes mapas del mundo. Esta característica generalmente se implementa al proporcionar un mapa con aspectos de teletransportación. Por ejemplo, si estuviera buscando una ubicación en su mapa en Bear and Breakfast y quisiera teletransportarse a ella, simplemente haría clic en la ubicación y luego presionaría «Viajar». Hacer esto te teletransportaría inmediatamente a esa ubicación. Esta característica es increíblemente popular en numerosos juegos; muchos juegos no serían tan agradables de jugar sin las funciones de viaje rápido.

Relacionado: Cómo viajar rápido en Diablo Immortal

Cómo viajar rápido en Bear and Breakfast

Viajar rápido en Bear and Breakfast es mucho más fácil de lo que piensas. Puede ser un poco caro, ¡pero el viaje rápido vale más que el esfuerzo y los recursos! Probablemente hayas notado las paradas de autobús deterioradas esparcidas por el mapa; Puede que no lo sepas, ¡pero estas paradas de autobús son en realidad la clave para viajar rápido en Bear and Breakfast! Para comenzar su viaje de viaje rápido, deberá volver a la primera parada de autobús deteriorada en Timber Crossing y arreglarlo. Reparar la parada de autobús te costará algunos recursos, pero deberías tener muchos buscando comida en los distintos lugares de este juego.

Viajando en Oso y Desayuno
Captura de pantalla a través de Armor Games Studios/Gummy

También deberá haber preparado su primera propiedad de alquiler y construido el quiosco en Timber Crossing antes de poder avanzar más con los viajes rápidos, pero habría tenido que hacerlo de todos modos, por lo que no es una gran pérdida. . Una vez que la parada de autobús esté reparada, habla con Oliver, el conductor del autobús. Oliver es uno de los únicos personajes principales humanos del juego y se encuentra justo al otro lado de la calle de la parada de autobús de Timber Crossing. ¡Oliver te dará algunas señales de parada de autobús y te informará que te llevará gratis a cualquier lugar que tenga una parada de autobús! Hacer esto debería desbloquear el viaje rápido para ti en el juego.

Casi todas las ubicaciones nuevas que desbloquees deberían tener su propia parada de autobús. El único problema con los viajes rápidos es que la ubicación de cada parada de autobús estará tan deteriorada como la primera y requerirá una señal de parada de autobús además de las reparaciones. Puede regresar y comprar tantas señales de parada de autobús de Oliver como desee, pero puede volverse costoso después de un tiempo. Sin embargo, el mapa de Bear and Breakfast es más grande de lo que la mayoría de la gente cree, y los viajes rápidos se vuelven esenciales rápidamente cuanto más tiempo juegues. Aunque puede ser un poco caro mantenerse al día con los viajes rápidos en Bear and Breakfast, ¡vale la pena! Viajar rápido le ahorra tanto tiempo y esfuerzo que no dudará en reparar cada parada de autobús que vea.