Captura de pantalla de GTA Online
Imagen a través de Rockstar North

Todo el mundo sabe que la ciudad de Los Santos es enorme, por no hablar de las afueras de Sandy Shores y el condado de Blaine. Si bien conducir por el vasto paisaje de GTA V es ciertamente una opción, y mucho mejor que caminar, aún no se compara con volar.

Por supuesto, para volar un avión, primero debes aprender a hacerlo.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo volar un avión en Grant Theft Auto 5 (GTA V).

Cómo volar un avión en Grand Theft Auto 5 (GTA V)

A diferencia de los autos, motocicletas y botes, operar un avión requiere un poco de práctica. Dado que deberá comprender los entresijos del despegue y el aterrizaje de un avión para evitar caer en picado hacia su desaparición.

Relacionado: GTA VI: todo lo que sabemos hasta ahora, incluida la fecha de lanzamiento

Estos son los pasos que debe seguir para volar un avión de manera segura y exitosa en GTA V:

  1. encontrar un avión – Esto puede parecer obvio, pero lo primero que querrás hacer es encontrar un avión. La forma más rápida de hacerlo es abriendo su teléfono y comprando uno en “elitastravel.com”. Tenga en cuenta que para tener un avión (o un helicóptero), primero deberá tener un lugar para almacenarlo. Por suerte, puedes empezar a comprar hangares para aviones después de haber completado la misión de Trevor llamada «Nervous Ron».
  2. Volar un avión – Una vez que tienes un avión, el siguiente paso es encender los motores y volarlo. Esto se puede hacer presionando R2 (para PlayStation) o RT (para Xbox) una vez que esté dentro del avión. Lo que acelerará los rotores hasta que haya ganado suficiente velocidad para comenzar su ascensión. Luego puede presionar L3 para guardar el tren de aterrizaje y usar la palanca analógica izquierda para maniobrar el avión hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda o hacia la derecha.
  3. aterrizar un avión – Luego viene la parte complicada; aterrizaje. Para hacer esto, querrás mantener el avión lo más nivelado posible mientras desciendes lentamente hacia el suelo. También querrá encontrar un espacio abierto con un largo tramo de tierra para que pueda detener su avión de manera segura una vez que haya hecho contacto con el suelo. Recuerde que deberá presionar L3 nuevamente antes de aterrizar para activar el tren de aterrizaje, y cualquier bache o superficie irregular aumentará las posibilidades de estrellarse.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo volar un avión en Grand Theft Auto 5 (GTA V). Asegúrese de ver algunos de nuestros otros contenidos de GTA aquí en Gamer Journalist. Como ganar dinero rápido en GTA Online o los mejores autos para usar en GTA V.