Captura de pantalla sin remover
Imagen vía Nelson Sexton

Para aquellos que no lo saben, Unturned es un juego de supervivencia de mundo abierto que coloca a los jugadores en un mapa personalizado donde pueden defenderse de los zombis o de otros jugadores. Parte de lo que hace que este juego sea tan único y popular es que los jugadores pueden crear sus propios mapas personalizados utilizando el editor, los cosméticos y los modos del juego. También es totalmente gratuito para los jugadores de PC.

Fuera de todo el asunto de los zombis, el mundo de Unturned es sorprendentemente realista. Permitiéndole tomar el control de una variedad de vehículos, incluidos automóviles, bicicletas, aviones e incluso helicópteros. Estos últimos son increíblemente difíciles de operar si no conoce los controles.

Afortunadamente, hemos presentado todo lo que necesita saber sobre cómo volar un helicóptero en Unturned a continuación.

Cómo volar un helicóptero en Unturned

Lo creas o no, pero aprender a volar un helicóptero en Unturned es bastante simple, siempre y cuando conozcas los controles necesarios. Dicho esto, la forma en que controlas un helicóptero diferirá según el sistema en el que estés jugando.

Relacionado: Comandos de consola sin activar

Cómo volar un helicóptero en PC

  1. Consigue un helicóptero, una lata de gasolina y un soplete.
  2. Mantenga presionada la tecla «W» para comenzar a volar, esto también se usará para controlar la altura.
  3. Usa las teclas de flecha (o el mouse) para mirar alrededor y las teclas «W», «A», «S» y «D» para girar una vez que estés en el aire.
  4. Inclina el morro del helicóptero hacia abajo para volar más rápido o hacia arriba para volar más lento.
  5. Mantenga presionada la tecla «S» para aterrizar el helicóptero.

Cómo volar un helicóptero en PS4 o Xbox One

  1. Consigue un helicóptero, una lata de gasolina y un soplete.
  2. Mantenga presionado el gatillo derecho hacia arriba para comenzar a volar, esto también se usará para controlar la altura.
  3. «X» (o «A» para Xbox) se puede usar para cambiar de asiento y «L3» (o «LS» para Xbox) cambiará el ángulo de la cámara.
  4. Inclina el morro del helicóptero hacia abajo para volar más rápido o hacia arriba para volar más lento usando el gatillo derecho.
  5. Incline y mantenga presionado el gatillo derecho para aterrizar el helicóptero.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo volar un helicóptero en Unturned. Mientras tanto, asegúrese de ver algunos de nuestros otros contenidos de Unturned aquí en Gamer Journalist. Por ejemplo, cómo desbloquear puertas en Unturned.