valle de la luz de los sueños de disney
Imagen a través de Gameloft

¡Amantes de Disney y Animal Crossing, por fin ha llegado el momento de brillar! Disney Dreamlight finalmente ha lanzado su juego de acceso anticipado. Se dice que el juego completo se lanzará en 2023, pero hasta entonces, puedes disfrutar del juego y serás recompensado con algunas decoraciones y ropa geniales. Para aquellos de ustedes que acaban de acostumbrarse a destruir espinas y crear cultivos en su nuevo hogar, es posible que se pregunten, ¿cómo diablos pueden agregar muebles a su hogar? En este tutorial te enseñaremos cómo comprar y encontrar muebles para agregar a tu hogar en Disney Dreamlight Valley.

Dónde comprar muebles en Disney Dreamlight Valley

Es posible que ya haya notado que habrá algunos personajes de Disney deambulando que ha visto antes durante las queridas películas y programas de televisión de la franquicia. Una vez que haya creado su avatar y haya estado deambulando por el valle, se encontrará con Merlín, Mickey Mouse, Scrooge McDuck y Goofy. Estos son tus compañeros iniciales para ayudarte a familiarizarte con hacer amigos y resolver misiones. La persona de interés con la que querrá hablar es Scrooge McDuck, que se ve en el mapa cerca del pozo de los deseos frente a su emporio de muebles.

Scrooge McDuck Quest en Dreamlight Valley

Para desbloquear la tienda de muebles, debes arreglar la tienda de muebles de Scrooge McDuck. Aquí es donde se le presentará la compra de muebles, ropa y accesorios para el cabello. Antes de arreglar su tienda, querrá que encuentres a Goofy primero. Él es todo acerca de los negocios y Goofy ayuda a generar negocios mediante la venta de cultivos y otros artículos variados en su puesto de pesca. Para encontrar a Goofy, tendrás que dirigirte a la plaza para encontrar el pico real. Después de que hayas encontrado el pico real, te dirigirás hacia el sur, romperás las rocas que bloquean el valle y entrarás en una casa donde se encuentra Goofy. Goofy está emocionado de hacer nuevos amigos, pero para que su negocio vuelva a funcionar necesita su caña de pescar. Esta es la segunda parte de la misión en la que deberás ayudar.

Misión secundaria Goofy en Dreamlight Valley

Goofy necesita su puesto en funcionamiento y, para hacerlo, querrás mirar alrededor de los estanques cerca de su casa. Una caña de pescar estará en el suelo. Solo recógelo y entrégale la caña, eventualmente, él te la dará y te enseñará a pescar en el juego. Una vez que termine, te guiará a su puesto. Dirígete al puesto con él y llama a Scrooge para que arregle su puesto sin cargo; que buen pato es. No creas que lo volverá a hacer gratis. Ahora que Goofy ha arreglado su puesto, debes regresar a Scrooge frente a su tienda y hablar con él sobre cómo arreglar su lugar.

Scrooge McDuck Quest en Dreamlight Valley

¡Scrooge McDuck estará emocionado de volver a ganar dinero! Explica que vende muebles y, al igual que Animal Crossing, se actualizará a diario. Antes de que puedas entrar en la tienda de muebles, debes ganar al menos 1k monedas; una forma de hacerlo es usar magia alrededor de las espinas para deshacerse de ellas. Al igual que Animal Crossing con la eliminación de malas hierbas, debes limpiar el valle. Cuando te deshaces de las espinas, con frecuencia se te caerán monedas. Después de que haya ganado suficiente dinero, hable con Scrooge y la tienda estará lista para el negocio.

Cómo comprar muebles en Dreamlight Valley

Los fanáticos de Animal Crossing verán un gran parecido en el juego cuando miren alrededor de la enorme tienda. Hay áreas donde puedes comprar ropa, peinados y muebles. Todo lo que necesita hacer es acercarse a un pedestal con el artículo deseado y pagar la cantidad requerida. Después de eso, puede desbloquearlo y se colocará en su inventario de muebles en casa. ¡Eso es todo! ¡Cuidado, algunos artículos son caros y pueden costar alrededor de 10k! A medida que avances, aprenderás otros métodos para ganar dinero, como la pesca o la venta de cultivos.

¡Ahí es donde compras muebles y cómo puedes hacer una compra! Estamos cubriendo todo sobre Dreamlight Valley. Para obtener más actualizaciones sobre Dreamlight Valley y guías de misiones, asegúrese de seguir a Gamer Journalist. Publicamos noticias diarias, guías de juegos y códigos para juegos populares y futuros.

Relacionado: Cómo decorar una casa en Disney Dreamlight Valley