Crytek anuncia Crysis 4

La serie Crysis ha estado inactiva durante casi una década. La última entrada en la serie fue Crysis 3 de 2013. Desde entonces, los únicos lanzamientos en la franquicia fueron la remasterización de 2020 del primer juego con remasterizaciones de Crysis 2 y 3 en 2021. Después de una larga pausa, Crytek ha anunciado oficialmente que Crysis 4 está ahora en desarrollo.

El regreso de Crysis de Crytek

El juego fue anunciado por primera vez por Crytek China en el sitio de redes sociales chino BiliBili con una publicación que decía: «¡Se confirma el proyecto ‘Crysis 4’, que abre un nuevo campo de batalla nano!» Acompañando a esta publicación había un tráiler CGI que mostraba la nanotecnología característica de la serie. El CEO de Crytek, Avni Yerli, entonces hizo una entrada de blog anunciando formalmente el juego. En esta publicación de blog, expresó lo feliz que estaba de anunciar el juego.

También dio una actualización sobre el desarrollo del juego: “En este momento, el juego se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, por lo que aún pasará un tiempo, pero queríamos traerles las noticias en este momento, ya que estamos muy emocionados por el futuro. y hacerle saber que estaremos escuchando a nuestra comunidad”.

La publicación del blog termina con una declaración que alienta a las personas interesadas en trabajar para Crytek a visitar el sitio web de la compañía para conocer las vacantes. Esta es la tercera vez esta semana que un desarrollador anuncia que un juego está en desarrollo temprano antes de revelar que están contratando personas para ayudar a crearlo. Esta parece ser la nueva norma en un momento en que las personas están renunciando a sus trabajos más que nunca.