Vampiro La Mascarada Swansong Leysha
Imagen a través de Big Bad Wolf

Pronto, los fanáticos de la franquicia Vampire The Masquerade recibirán otra entrada. caza de sangre ha comenzado a ser popular entre los fanáticos de Battle Royale, pero si eres fanático del juego original para PC, es posible que no te interese. Su secuela Bloodlines 2 todavía está en proceso, pero Vampire The Masquerade Swansong parece ser una entrada prometedora en la serie, especialmente si eres fanático del original.

Si estás planeando comprar el juego y quieres saber más información al respecto, estás en el lugar correcto.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Vampire The Masquerade Swangsong?

Aquellos que buscan tener en sus manos Swansong no tendrán que esperar mucho más. El juego se lanzará el 19 de mayo, que es más tarde esta semana. Estará disponible en Epic Games Store para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5.

¿Qué es Vampiro La Mascarada?

Vampire The Masquerade es un juego de rol de mesa similar a Dungeons and Dragons o Cyberpunk. La historia tiene lugar en un universo donde los vampiros luchan por sobrevivir mientras se enfrentan a la sed de sangre, los cazadores de vampiros y otros obstáculos. La mayoría de la gente probablemente conoce la franquicia por su juego de PC clásico de culto lanzado en 2004. Muchos jugadores incondicionales lo consideran uno de los mejores juegos de rol.

Vampire The Masquerade Swansong héroes
Imagen a través de Big Bad Wolf

¿Qué es Vampire The Masquerade Swansong?

Vampire The Masquerade Swansong es un juego de rol narrativo ambientado en el universo Vampire The Masquerade. Sigue a tres personajes, Galeb, Emem y Leysha. Los tres son parte de la comunidad de vampiros de Boston y su príncipe Hazel les ordena a cada uno que investigue quién está detrás de un ataque reciente contra su especie. Cada personaje tendrá su propio camino mientras explora diferentes niveles y resuelve acertijos. El juego no presenta combates reales como Vampire The Masquerade en PC. En lugar de peleas, hay enfrentamientos y conversaciones que pueden tener consecuencias negativas si no eliges la opción de conversación correcta.