RuneScape
Imagen a través de Jagex

Si juegas a RuneScape, definitivamente has necesitado una armadura en algún momento de tu vida de juego. Has necesitado una armadura para superar una misión difícil, para derrotar a un jefe o para usarla como protección cuando juegas PvP. Cuanto más tiempo juegues a RuneScape y avances en los niveles, liberarás esa armadura de perfil más alto que eventualmente se degradará. ¿De qué otra manera la economía de RuneScape va a generar dinero si puedes conservar tu armadura para siempre? Si eres un jugador de guardabosques, cuerpo a cuerpo o mago, necesitas una armadura y estamos aquí para decirte cuál es la mejor armadura no degradable en RuneScape.

La mejor armadura no degradable en RuneScape: Magic Armor

¿Dónde están mis jugadores magos? Hasta el día de hoy, la gente sigue argumentando que el mago es una de las mejores habilidades. Es porque los hechizos que usas, a medida que asciendes, pueden ser muy peligrosos. También es una de esas habilidades en las que es increíblemente caro si estás comprando todas las runas y elementos necesarios para lanzar hechizos. Si eres un jugador mago, te recomendamos usar un conjunto de magia no degradable conocido como el núcleo de ánima de Seren. Lo mejor de este conjunto es que no es tan caro como otras opciones, como Virtus Robes, que tienen estadísticas similares. Recordatorio de que usar una armadura de alto nivel requiere un cierto nivel de habilidad, y para usar estas túnicas, necesitas 80 de defensa. También necesitas tener la Cresta de Seren, que puedes obtener como gota de Helwyr en la mazmorra.

La mejor armadura no degradable en RuneScape: Melee Armor

La armadura cuerpo a cuerpo es una opción segura cuando se realizan tareas de asesino o se lucha contra jefes. Cuerpo a cuerpo es también uno de los primeros sistemas de combate que conoces cuando aprendes habilidades en la isla de tutoriales. Ya sea que quieras agarrar un látigo o usar una espada, el combate cuerpo a cuerpo es extremadamente útil. No estamos aquí queriendo saber qué armas son las mejores para usar. Este artículo trata sobre la defensa y esta es la mejor armadura no degradable que puedes usar cuando entrenas cuerpo a cuerpo. El Anima Core of Zaros es un conjunto de tres piezas que se puede activar una vez que tengas el Crest of Zaros. Para obtener esta cresta, debes obtenerla en una gota del jefe de la mazmorra, Vindicta.

La mejor armadura no degradable en RuneScape: Range Armor

Aquí seremos sesgados y diremos que el rango es la mejor habilidad. El mejor momento fue alcanzar el rango de 99 y organizar una fiesta en casa, que lamentablemente no es tan popular como solía ser. En el pasado, la armadura Armadyl era la mejor armadura para usar en el rango. También te veías bastante increíble mientras empuñabas tu arco de cristal, mientras usabas el sombrero y los zapatos de robin hood. ¿Combinado con la capa de gama? *Beso del chef*. Hoy, al igual que antes, estamos viendo The Anima Core of Zamorak. Saluden todos a Zamorak. El mejor Dios. Si tiene la moneda extra, es posible que desee ver la armadura Pernix. Al igual que con las otras piezas de armadura, necesitarás la Cresta de Zamorak, que Nymora y Avaryss pueden soltar en la mazmorra.

Con suerte, esta guía te ayudó a tratar de descubrir qué armadura usar en la batalla. Si esta guía le resultó útil, visite nuestras otras guías. Aquí, en Gamer Journalist, ofrecemos guías, consejos y trucos, y noticias de juegos sobre títulos de juegos populares y próximos.

Relacionado: Las mejores cosas para Smith en Runescape para XP y ganancias