Made In Abyss Estrella binaria cayendo en la oscuridad
Imagen a través de Chime

Made in Abyss: Binary Star Falling Into Darkness se basa en: lo adivinaste — el exitoso manga/anime. Pero, si no ha logrado leer o ver el material original, no temas! ¡Hay dos modos en el juego que te pondrán al día! Binary Star Falling Into Darkness adorna un guardarropa de RPG de acción, ya que le pide al jugador que explore el Abismo inexplorado. ¿Qué pueden esperar los jugadores de los dos modos?

Diferencias entre los modos HELLO ABYSS y DEEP IN ABYSS

En Made in Abyss: Binary Star Falling Into Darkness, los jugadores pueden elegir entre dos modos distintos. En HOLA ABISMOlos fanáticos pueden volver a experimentar la historia de fantasía oscura del anime, y PROFUNDO EN EL ABISMO los llevará a una nueva aventura centrada en un Cave Raider sin nombre.

Pero, si quisieras ver a Riko, Reg y los otro personajes memorables de Made in Abyss, hay muchos cameos que se encuentran en la historia original. ¡Además, las escenas de eventos del juego están completamente expresadas por el elenco inglés! Pero, si eres de los que prefiere el audio japonés, eso es además ¡una opción!

En PROFUNDO EN EL ABISMO, los jugadores se encontrarán asaltando el abismo en busca de recursos y reliquias. También es muy importante mantener la resistencia de tu personaje, lo que requiere un esfuerzo consciente para comer en el juego. Si no tiene cuidado, sucumbirá a «La maldición del abismo», que puede resultar en cargas físicas y mentales, como vómitos o sangrado de lugares probablemente no deberías sangrar.

Relacionado: Códigos de servidor privado de Anime Battle Arena (ABA) (septiembre de 2022)

Si está interesado en obtener una copia de Made in Abyss: Binary Star Falling Into Darkness, puede reservar el juego por ps4 o Cambiar. Se lanzará el 2 de septiembre.