Ilustraciones de Disney Dreamlight Valley
Imagen a través de Gameloft

Durante el primer evento de Disney y Marvel Games Showcase, Gameloft lanzó un sorprendente tráiler de anuncio que seguramente dejará boquiabiertos a la base de jugadores de su último título, Disney Dreamlight Valley. Aunque el juego actualmente solo se encuentra en un estado de acceso anticipado, el futuro de este título brilla gracias a su adorable mundo y su fantástica jugabilidad. Durante el evento, a los jugadores se les mostró lo que sigue para el juego, revelando que la amada IP, Toy Story, se abriría paso en el juego. Pero, ¿cuándo llega Toy Story a Disney Dreamlight Valley? ¡Tenemos la respuesta abajo!

¿Cuándo llega Toy Story a Disney Dreamlight Valley?

Este nuevo tráiler les dio a los jugadores bastante entusiasmo, ya que mostró que podrían visitar un nuevo Reino creado específicamente para Toy Story, y se parece a la habitación del propietario actual de los juguetes, Bonnie. Un reino lindo y colorido, sin duda, los jugadores podrán hacerse amigos de Buzz y Woody, eventualmente llevándolos a la ciudad de los jugadores a largo plazo y explorando el mundo con ellos.

Este nuevo Reino también contará con una nueva aventura para que los jugadores se embarquen con un conjunto completamente nuevo de misiones provenientes del guardabosques espacial y el sheriff favoritos de todos. Además, los jugadores encontrarán todo tipo de ropa nueva y fantástica inspirada en Toy Story, así como muebles. No está claro si estos artículos se podrán comprar a través de la tienda de Scrooge McDuck o si deberán comprarse con Moonstones, ya que aún tienen que hablar sobre si habrá artículos en el juego que deban comprarse a través de microtransacciones.

En lo que respecta a la fecha de lanzamiento de esta expansión de Toy Story, aún no se ha revelado una fecha u hora específica, aparte de que está programada para el otoño de 2022. Los desarrolladores han planteado la idea de que ocurrirá una gran actualización en el otoño de 2022 desde hace un tiempo, por lo que con este avance que confirma que es cierto, podría haber aún más sobre la mesa cuando caiga en el juego.

También vale la pena señalar que el Pixar Fest Star Path actual finaliza el 11 de octubre, lo que puede indicar cuándo podría ingresar al juego la expansión Toy Story. Tendría sentido que su lanzamiento coincidiera con el comienzo de un nuevo Star Path. Aunque esto es solo una suposición.

¡Eso es todo lo que hay que saber sobre la llegada de Toy Story a Disney Dreamlight Valley! Nos aseguraremos de mantenerlo actualizado una vez que se anuncie la fecha de lanzamiento oficial.

Relacionado: ¿Qué hacen las piedras lunares en Disney Dreamlight Valley?