Imagen a través de juegos épicos

Como las dos cosas más omnipresentes en todo Internet, es un poco sorprendente que no haya habido ningún cruce oficial entre Fortnite y Among Us, más allá del modo de juego Imposter de Fortnite, que es solo Among Us con un nombre diferente. Eso, sin embargo, está a punto de cambiar. Entonces, ¿cuándo sale Among Us en Fortnite?

¿Cuándo saldrá Among Us en Fortnite?

Como sucede, ¡ahora mismo! Para celebrar la última semana de la mega oferta de Epic Games Store (que, por cierto, todavía ofrece cupones del 25 %), Epic está realizando una promoción cruzada entre Fortnite y Among Us.

A partir de hoy, 9 de junio, y hasta el 9 de junio del próximo año, cualquier compra de paquetes de Among Us o Among Us Stars en Epic Games Store le otorgará un Crewmate Back Bling gratis en Fortnite. Estos adorables pequeños astronautas tienen sus propias animaciones de caminar y morir, imitando a tu personaje como lo hacen. Además, para los fanáticos de la colección Henry Stickmin, también recibirán el gesto de baile de distracción, perfecto para fiestas de baile improvisadas que distraen.

Imagen a través de juegos épicos

Las únicas reglas para obtener estos elementos son que debe tener una cuenta activa de Epic Games y debe comprar Among Us específicamente en Epic Games Store. Comprar Among Us en otra plataforma no cuenta, aunque una vez que obtienes los artículos, puedes usarlos en Fortnite en cualquier plataforma, siempre que hayas vinculado tu cuenta de Epic Games a la copia de Fortnite que se ejecuta en la plataforma. en cuestión.

Relacionado: Cómo usar Fortnite XP Glitch

En caso de que te pierdas esta oferta, Crewmate Back Bling y Distraction Dance Emote también se agregarán a la tienda del juego de Fortnite en una fecha posterior. Sin embargo, teniendo en cuenta que tiene hasta junio de 2023 para obtener estos artículos a través de la promoción, probablemente no tendrá que preocuparse por eso por un tiempo.