Dragon Age Dreadwolf
Imagen a través de Bioware

¡Finalmente, ya era hora! EA y Bioware finalmente tienen información sobre Dragon Age: Dreadwolf. Esto hará de este juego de fantasía el cuarto título en formar parte de su serie Dragon Age. Para los que estáis viviendo bajo una roca y no sabéis qué es Dragon Age, básicamente es una increíble juego de rol de fantasía.

Fue promocionado durante el lanzamiento de Dragon Age: Inquisition, y ahora, llega la próxima entrega. La gran pregunta del millón de dólares que la gente se hace es ¿Cuándo se lanzará Dragon Age: Dreadwolf?? ¡Tenemos las respuestas para ti!

Dragon Age: Dreadwolf Fecha de lanzamiento

Ha llegado el momento de que los fanáticos de la franquicia Dragon Age se regocijen sabiendo que pueden volver a jugar otra entrega de la serie. Los desarrolladores se burlaron por primera vez de Dragon Age 4 durante los Game Awards 2018 y luego brevemente en los Game Awards 2020. No fue hasta 2021 cuando Bioware confirmó que habría un nuevo Dragon Age para un solo jugador.

Salte a este año, y todavía estamos recibiendo información a cucharadas, como ‘está en medio de la producción’ o ‘los personajes tendrán más vida para ellos’.

Ahora, odiaríamos ser portadores de malas noticias, pero ahora que tenemos un título oficial… ¿Significa esto que tenemos una fecha oficial?

Tristemente no. No sabemos cuándo se lanzará el juego. Muchos fanáticos esperaban que el juego se lanzara en 2023 y, sinceramente, parece probable, pero debemos ser pacientes. El hecho de que acabamos de obtener un nombre significa que debemos esperar un poco más antes de que se establezca una fecha real.

Agradecemos la comunicación entre los desarrolladores y los fans. Gamer Journalist proporcionará más actualizaciones e información con respecto a Dragon Age: Dreadwolf cuando se den más anuncios.