Fábrica
Imagen vía Wube Software LTD.

Durante el Nintendo Direct del 13 de septiembre, se anunció que Factorio recibiría una versión para Switch. Factorio, un simulador de gestión de fábrica, lanzado inicialmente en 2020 para PC. Según el equipo de Factorio en una entrada de blog, todos el contenido del juego estará disponible cuando se lance la versión Switch. Y, aunque no habrá soporte para mods, Factorio admitirá el modo multijugador en línea y el juego multiplataforma. Sin embargo, ¿cuándo pueden esperar los lectores tener en sus manos esta nueva versión de Factorio?

¿Cuándo se lanza Factorio para Switch?

Factorio se lanzará en Nintendo Switch el 28 de octubre de 2022. De acuerdo con la publicación del blog mencionada anteriormente, no se ha escatimado en gastos en términos de calidad. Los jugadores pueden esperar disfrutar de Factorio en 30-60 FPS en ambas cosas Mano y modo acoplado.

“En cuanto a UPS, el jugador promedio debería poder revisar todo el contenido y lanzar un cohete, mientras permanece en 60 UPS”, escribió el programador Robert Asaftei, también conocido como Twinsen. “Pero no espere poder construir megabases sin que UPS comience a disminuir, a veces de manera significativa”.

Aquí hay una descripción oficial de Factorio, a través de la página del juego en Steam:

Fábrica es un juego en el que construyes y mantienes fábricas. Estarás extrayendo recursos, investigando tecnologías, construyendo infraestructura, automatizando la producción y luchando contra enemigos. Al principio, se encontrará cortando árboles, extrayendo minerales y fabricando armas mecánicas y correas de transporte a mano, pero en poco tiempo puede convertirse en una potencia industrial, con enormes campos solares, refinación y craqueo de petróleo, fabricación y despliegue de construcción y logística. robots, todo para sus necesidades de recursos. Sin embargo, esta gran explotación de los recursos del planeta no les sienta bien a los lugareños, por lo que tendrás que estar preparado para defenderte a ti mismo y a tu imperio de máquinas”.

Factorio se lanza para Nintendo Switch en 28 de octubre de 2022. Actualmente está disponible a través de PC. ¡Quédate con Gamer Journalist para obtener más información sobre Factorio y otros juegos nuevos para Nintendo Switch!