Fire Emblem Engage Protagonista Dragón
Imagen a través de Nintendo

Los fanáticos de la franquicia Fire Emblem han estado disfrutando estos últimos tres años. Fire Emblem Three Houses salió en 2019 y el verano pasado se lanzó un juego ambientado en el mismo universo, Fire Emblem Warriors: Three Hopes. Las buenas noticias siguen llegando para los fanáticos de Fire Emblem, ya que el próximo juego principal se anunció durante el Nintendo Direct más reciente: Fire Emblem Engage. En esta guía, aprenderá cuándo puede esperar jugar el juego.

Fecha de lanzamiento de Fire Emblem Engage

Los fanáticos pueden esperar jugar Fire Emblem Engage el 20 de enero de 2023. El juego se acaba de anunciar hoy, pero ha estado en proceso durante bastante tiempo. Meses atrás, se filtraron capturas de pantalla y detalles sobre el juego. Esta fuga, que fue encontrado en Redditdetalló que el personaje principal tiene cabello rojo y azul y la capacidad de invocar personajes de juegos anteriores de Fire Emblem.

Después de hoy, podemos ver que esta filtración era cierta. Puedes ver a Ike, el favorito de los fans, aparecer en el nuevo tráiler con el protagonista del juego, que tiene el pelo rojo y azul. Otra cosa mencionada en la filtración fueron los gráficos del juego. Como se ve en el tráiler, Fire Emblem Engage tiene gráficos mejorados. Se rumoreaba que Gust, un estudio interno de Koei Tecmo, ayudó con las imágenes.

No sorprende que el juego salga tan pronto ya que, según la filtración, se completó durante más de un año. En este momento, no tenemos mucha información sobre Fire Emblem Engage. Sabemos que el juego conservará el clásico sistema de combate en cuadrícula que los fanáticos de Fire Emblem conocen y adoran, y que estarás invocando personajes de la serie. En los próximos meses, Nintendo seguramente publicará más información. Hasta entonces, los fanáticos solo tendrán que ser pacientes.