simulador de cabra 3
Imagen vía Coffee Stain Studios.

Coffee Stain Studios lanzó un tráiler descarado de Goat Simulator 3 en el Summer Game Fest 2022. Es una secuela del título original de Goat Simulator, lanzado en abril de 2014.

Goat Simulator es un videojuego de acción en tercera persona. Permite a los jugadores explorar el mundo como una cabra excéntrica. Puedes realizar actividades violentas pero divertidas, como cabezazos, lametones e incluso saltos triples. Goat Simulator 3 te permite agregar a tus amigos como cabras y unirte para crear el caos en la isla tropical de San Angora.

Los desarrolladores lanzaron inicialmente el primer juego para Windows. Sin embargo, pronto estuvo disponible en Linux y Android OS. También se ejecuta en otras plataformas, incluidas Xbox, PlayStation y Nintendo Switch.

El lanzamiento de Goat Simulator 3 plantea una pregunta obvia. ¿Hay un simulador de cabra 2? ¿Se olvidó Coffee Stain Studios de la segunda secuela? Agárrate fuerte mientras te revelamos las respuestas.

¿Hay un simulador de cabra 2?

Cabra posando en Goat Simulator 3
Imagen vía Coffee Stain Studios.

Desafortunadamente, no hay Goat Simulator 2. La primera secuela se lanzó el Día de los Inocentes de 2014, posiblemente el día perfecto para lanzar el título. Sin embargo, Coffee Stain Studios lanzó algunos DLC para la comunidad. Agregaron Goat Simulator MMO como una actualización gratuita y luego lanzaron Goatz, Payday y Waste Of Space como contenido adicional.

Relacionado: ¿Cuándo sale Aliens: Dark Descent?

Los desarrolladores no han dado ninguna explicación sobre la parte que falta de la serie. Sin embargo, Santiago Ferrero, director creativo de Coffee Stain North, explicó su visión para Goat Simulator 3.

“Desde el lanzamiento del primer Goat Simulator, nos ha llamado la atención que en realidad no representaba la realidad y cómo se siente ser una cabra”, dijo Ferrero en un comunicado de prensa. “Entonces, durante los últimos dos años, hemos estado buscando en Google y me complace decir que lo hemos logrado. Goat Simulator 3 es, con mucho, la mejor experiencia con cabras que existe. ¿Vale la pena el dinero? Quién sabe. ¿Pero te arrepentirás? Probablemente.»

Goat Simulator 3 se lanzará en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC a través de Epic Games Store en otoño de 2022.