Carril estrella Honkai
Imagen vía HoYoverse

Probablemente sea un eufemismo, pero HoYoverse es… ocupado. Además de macizamente popular Genshin Impact y el próximo Zenless Zone Zero, el estudio chino está además trabajando en Honkai Star Rail. Honkai Star Rail es lo último de la serie Honkai después de Honkai Impact 3rd. En el juego, los jugadores se embarcarán en una aventura cósmica a bordo del Astral Express.

En el avance más reciente lanzado en Summer Games Fest, se muestran varios compañeros, además de presentar Xianzhou Luofu, una nueva ubicación en el juego. Pero, ¿cuándo pueden los jugadores iniciar su viaje astral?

¿Cuándo se lanza Honkai Star Rail?

Es no es divertido siendo el portador de malas noticias. Pero, al momento de escribir, hay sin ventana de liberación para Honkai Star Rail. De hecho, ellos sólo sólo lanzó recientemente una nueva ronda de pruebas beta cerradas el 25 de mayo. Tiene sentido, ya que, desde la perspectiva de este escritor, parece que su prioridad está en Zenless Zone Zero. La información sobre el lanzamiento de Honkai Star Rail se probable venir en el próximo año más o menos. Dependiendo de si se realiza o no una tercera ronda de pruebas beta. Vuelva a consultar con Gamer Journalist para obtener actualizaciones.

¿Cómo puedes jugar la beta cerrada?

Desafortunadamente, al momento de escribir, la segunda ronda de pruebas beta cerradas tiene: de paso – cerrado. No se sabe si habrá tercera vuelta, ni se sabe cuando se realizaría una hipotética tercera ronda. En el caso de la segunda ronda, aceptó solicitantes del 28 de abril al 15 de mayo. Por lo tanto, si HoYoverse lanzara una tercera ronda, es probable que solo acepte solicitantes durante 2 o 3 semanas. a lo sumo.

Quédese con Gamer Journalist para obtener más información sobre Honkai Star Rail, Zenless Zone Zero y Genshin Impact.