Se necesitan dos obras de arte
Imagen vía Hazelight Studios/Electronic Arts

Los fanáticos y los críticos se enamoraron de It Takes Two cuando salió el año pasado. Ganó varios premios y recibió elogios de muchas publicaciones de juegos. Fue tan popular que a principios de este año se anunció una adaptación del juego. Durante el año pasado, el juego solo estuvo disponible para las consolas PlayStation y Xbox, así como para PC. Durante el Nintendo Direct de hoy, se anunció que el éxito aclamado por la crítica ahora llegará a Nintendo Switch, lo que te permitirá llevar tu juego cooperativo contigo dondequiera que vayas. En esta guía, descubrirá cuándo se lanzará para Nintendo Switch.

Se necesitan dos fechas de lanzamiento de Nintendo Switch

It Takes Two llegará a Nintendo Switch el 4 de noviembre de 2022. El juego sigue a Cody y May, una pareja cuya relación está en peligro. Luego, los dos deben embarcarse en una extraña búsqueda para salvarlo. Hazelight Studios desarrolló este juego, así como su anterior aventura cooperativa No Way Out, que también encantó a los fanáticos y críticos. Esta versión del juego contará con modo cooperativo local en una pantalla de TV y también en el modo portátil de Nintendo Switch. Los jugadores podrán compartir la pantalla del Switch durante el juego con dos controladores diferentes.

El jefe de Hazelight Studios, Josef Fares, conocido por su colorido lenguaje, había dicho previamente que no había planes para una versión Switch de It Takes Two, afirmando que «… se necesita mucho esfuerzo para que esto funcione en las consolas de la generación anterior. , porque están pasando muchas cosas”. Con el juego ahora en otra plataforma, los jugadores de Switch ahora pueden experimentar el conveniente sistema Friend Pass del juego, que permite a las personas que no poseen el juego jugar en línea de forma gratuita con un amigo que sí lo posee. Si estás interesado en It Takes Two pero no puedes esperar, echa un vistazo al primer juego de Josef Fares, Brothers: A Tale of Two Sons, en Nintendo eShop.