Imagen a través de Nintendo

Lanzado originalmente en 2011 para Nintendo Wii, Kirby’s Return to Dream Land fue el primer juego de Kirby en 3D que se lanzó en una consola principal de Nintendo después de una larga temporada en dispositivos portátiles. Fue un gran éxito en ese momento gracias a una combinación de mecánicas engañosamente profundas y una divertida cooperativa para cuatro jugadores. Con Kirby una vez más como una IP reinante de Nintendo, es un buen momento para volver a visitar este clásico moderno con una apariencia actualizada. Entonces, ¿cuándo sale Kirby’s Return to Dream Land Deluxe?

¿Cuándo sale Kirby’s Return to Dream Land Deluxe? Contestada

Kirby’s Return to Dream Land Deluxe es una versión remasterizada del Return to Dream Land original que se lanzará exclusivamente en Nintendo Switch. 24 de febrero de 2023. Los pedidos anticipados de copias físicas ya están abiertos en la mayoría de los principales minoristas, con la versión digital disponible para pedidos anticipados en Switch eShop.

Relacionado: ¿Cómo funciona el modo multijugador en Kirby’s Dream Buffet?

El diseño general del juego prácticamente no ha cambiado, con hasta cuatro jugadores tomando el control de Kirby y sus amigos en una aventura de búsqueda de tesoros para ayudar a su nuevo amigo Magalor a reparar su nave espacial. Hasta cuatro jugadores pueden controlar a Kirby, King Dedede, Meta Knight y Bandanna Waddle Dee, aunque en esta versión del juego, otros jugadores también pueden controlar los cambios de paleta de Kirby si lo desean. También se agregará al juego una nueva habilidad de copia, Mecha, que es un incentivo bastante bueno para la acción de varios Kirby.

Imagen a través de Nintendo

Además del juego principal, estará disponible un grupo de subjuegos que puedes jugar con hasta tres amigos. Estos incluyen juegos clásicos de Kirby como el concurso de dibujo rápido Samurai Kirby, así como juegos nuevos como Magalor’s Tome Trackers.

Una vez más, Kirby’s Return to Dream Land Deluxe se lanzará el 24 de febrero de 2023. ¡Este juego es una parte importante de la historia moderna de Kirby y definitivamente merece ser probado!