cartel oficial de los soles de medianoche de marvel
A través de Marvel, Firaxis Games y 2K Games

No importa cuánto espere, parece que habrá un videojuego propiedad de Marvel a la vuelta de la esquina. Lo que eso significa para nosotros generalmente depende del tipo de juego que sea y de quién lo haga.

Marvel’s Midnight Suns es un juego de rol táctico con mecánicas de estrategia por turnos y basadas en cartas. Firaxis Games, que es más conocido por desarrollar los últimos títulos de Civilization y XCOM, está desarrollando, y 2K Games está publicando.

“Sabemos que los fanáticos han estado ansiosos por ver lo que viene a continuación para los Midnight Suns de Marvel”, dijo Jake Solomon, director creativo de Firaxis Games, en un comunicado de prensa de 2K Games. “Nos sentimos honrados por la oportunidad de presentar tantos héroes y villanos nuevos a los fanáticos de Marvel y no podemos esperar a que los jugadores de tácticas descubran las alegrías de luchar como un superhéroe en Marvel’s Midnight Suns”. Pero, la pregunta sigue siendo: ¿Cuándo podemos esperar que se lance el juego?

¿Cuándo se estrena Midnight Suns?

Si bien los retrocesos pueden verse como un signo positivo o negativo, también pueden significar que cualquier problema presente en el juego puede solucionarse o mejorarse. Marvel’s Midnight Suns se lanzó inicialmente en marzo de 2022, pero gracias a un nuevo tráiler lanzado durante la presentación del Summer Games Fest, ahora sabemos que el juego se lanzará el 7 de octubre de 2022.

El tráiler, con la canción «Master of Puppets» de Metallica, también revela la incorporación de Spider-Man a la lista de personajes jugables. La lista está formada por Wolverine, Ghost Rider, Blade y Magik, entre otros. El tráiler también revela a Lilith: el villano principal del juego — para tener control sobre favoritos icónicos como Venom y The Hulk.

Relacionado: ¿Cuándo sale Aliens: Dark Descent?

¿Viene Midnight Suns de Marvel a Switch?

Parece que llegará a Nintendo Switch, aunque esa versión se retrasará. Consulte esta página para obtener una actualización una vez que se revele la fecha de lanzamiento de la versión Switch.

Marvel’s Midnight Suns estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Quédese con Gamer Journalist para obtener más información sobre Midnight Suns de Marvel a medida que se revela.