Historia de las estaciones: una vida maravillosa
Imagen a través de Marvelous

¡Esto no es un taladro! ¡Repetimos! ¡Esto no es un taladro! Después de 20 años de espera, espera y más espera, finalmente obtendremos Story of Seasons: A Wonderful Life y qué vida tan maravillosa finalmente llegará a Nintendo Switch. Originalmente, el juego se lanzó en Game Cube y Playstation 2, los buenos viejos tiempos. Ahora, los fanáticos de la querida franquicia pueden esperar grandes cosas cuando se lance. Puede esperar una progresión de la edad, la capacidad de entablar amistades y relaciones y, por supuesto, volverá a la granja. Sabemos que está emocionado, así que aquí está todo lo que necesita saber sobre Story of Seasons: A Wonderful Life y cuándo se lanzará en Nintendo Switch.

Historia de las estaciones: Valle olvidado

La ciudad de Forgotten Valley es un ambiente tranquilo lleno de algunas de las personas más amigables. Este es un juego al que puedes volver en cualquier momento y simplemente relajarte. Cuida tu granja, escucha a los lugareños y crea lazos para eventualmente casarte y tener hijos. La mejor parte de este remake tendría que ser tu habilidad para entablar relaciones con personas de todos los géneros. Crea un personaje masculino, femenino o no binario y cásate con el amor de tu vida. Con imágenes actualizadas, animales lindos y progresión de edad, no es de extrañar que este juego esté en la parte superior de nuestra lista. Habiendo dicho todo eso, ¿cuándo se lanzará Story of Seasons: A Wonderful Life?

Story of Seasons: A Wonderful Life Fecha de lanzamiento

Realmente no es justo que tengamos que esperar hasta 2023 para poder jugarlo. Los jugadores de Japón podrán jugar el juego mucho antes. Podrán jugar el juego el 26 de enero de 2023, mientras que los jugadores de Occidente deberán esperar hasta el verano de 2023. Es una locura pensar que la última vez que vimos este juego fue en 2003 en GameCube y Playstation en 2004. ¿No es así? No siento que haya pasado tanto tiempo. Story of Seasons: A Wonderful Life estará disponible en Nintendo Switch.

¿No puedes esperar tanto para jugar? Intenta jugar Disney Dreamlight Valley por ahora si estás buscando un nuevo juego de simulación agrícola para jugar. Para obtener más guías y noticias, siga Gamer Journalist. Lo actualizamos sobre los próximos títulos de juegos, brindamos consejos y trucos, y le enseñamos cómo usar códigos en los juegos.

Relacionado: Los mejores juegos de Farming Cozy anunciados en Nintendo Direct